Divertidos disfraces para un adolescente

A los adolescentes les encanta disfrazarse, ya sea que lo hagan para una fiesta de Halloween o para un día especial en la escuela en la que todos deban disfrazarse. Para ahorrar dinero y asegurarte que su disfraz sea único, muchos adolescentes escogen crear sus propios disfraces, reutilizando ciertos artículos del hogar y recogiendo objetos poco costosos en tiendas de segunda mano.

Disfraces con chiste

Los disfraces basados en chistes son divertidos y fáciles de crear. Una muchacha adolescente puede vestir orejas y cola de gato y llevar consigo un bolso grande para ser un gato salido de un bolso; o un muchacho puede vestir una camiseta de color naranja obscuro con el símbolo de pi y llevar un pastel ("pie" en inglés) y ser así un pastel de calabaza. Un grupo de adolescentes puede vestirse de verde y llevar parches negros en los ojos para ser el grupo de música The Black Eyed Peas.

Disfraces de desastres de la moda

Los adolescentes que se sienten orgullosos por su estilo y sentido de la moda pueden vestirse irónicamente como un desastre de la moda de otra década. De hecho, muchas escuelas tienen días especiales en las que se invita a los alumnos a vestirse con sus ropas más extravagantes de los '70, '80 o '90. Si un adolescente no tiene este tipo de ropa guardada por un padre u otro pariente, es relativamente sencillo hallarlo en una tienda de segunda mano. Finaliza el disfraz con maquillaje y peinados específicos de la época a la que pertenezca la ropa, desde grandes pelucas hasta brazaletes.

Disfraz de cambio de roles

Los disfraces de cambio de roles son populares entre los adolescentes porque les permiten experimentar con una personalidad que normalmente jamás considerarían. Los muchachos pueden ser animadoras, reinas de belleza o amas de casa de la década de los '50, con sus vestidos con volantes. Las muchachas pueden disfrazarse de jugadores de fútbol, vaqueros o profesores. Los jóvenes de ambos sexos pueden encontrar muy divertido intentar disfrazarse de anciano, tomando prestada la ropa del armario del abuelo o la abuela y recubriendo su cabello con un poco de talco. Las parejas de adolescentes pueden disfrazarse el uno como el otro por un día para divertir e impactar a sus amigos.

Disfraces para verse como una celebridad

Estos tipos de disfraces son populares para las fiestas, pero son más divertidos aún cuando la persona que se disfraza no se parece en nada a la celebridad a la que imita. Un adolescente que es conocido por ser por lo general reservado puede disfrazarse como el rapero Snoop Dogg, mientras que alguien que suele frecuentar el campo de fútbol puede disfrazarse como Leonard hofstadter o Sheldon Cooper de "The Big Bang Theory".

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por andrés marino ruiz