Cómo hacer una divertida fiesta de boliche para adolescentes

Con su combinación de intereses adultas e infantiles, un grupo de adolescentes puede ser difícil de satisfacer. Una fiesta de boliche les permite participar en una actividad social y activa. Sin embargo, una típica fiesta de boliche planeada para niños pequeños o adultos mayores puede no satisfacer los deseos de este grupo único. Toma los pasos adecuados para asegurar que tus adolescentes tengan la fiesta de boliche de sus vidas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Invitaciones con tema de boliche
  • Aperitivos
  • Tarjetas de regalo para premios

Instrucciones

    Planificación de la fiesta

  1. Selecciona una locación para tu fiesta que sea apropiada para un grupo de adolescentes. Elige un sitio en una zona segura de tu ciudad que ofrezca un tipo especial de boliche, como jugar bolos con luces negras. Hacer esto brinda un valor añadido a la emoción de jugar boliche cotidiano.

  2. Elige un tema para tu fiesta de boliche para mejorar la experiencia de los adolescentes. Selecciona un tema el cual se relacione con la mayoría de los adolescentes y puedan disfrutar, como la música, televisión o películas. Alienta a tus invitados a utilizar un disfraz basado en el tema seleccionado.

  3. Crea una invitación única que atraiga a los adolescentes para asistir a la fiesta. Evita usar invitaciones compradas en una tienda y en lugar de esto utiliza tu creatividad cuando diseñes la invitación. Ya que los adolescentes aman la tecnología, considera una invitación en línea o usa las redes sociales para invitar a las personas a la fiesta. Si te gustan las manualidades, haz una invitación con una bola de boliche casera cortando dos círculos y añadiendo los 3 círculos pequeños para representar los orificios de los dedos. Incluye toda la información pertinente con respecto a la hora y el lugar en la invitación para asegurarte que los adolescentes sepan cuándo y dónde asistir a la fiesta.

    En el evento

  1. Lleva una variedad de comida para servir en tu evento. Los adolescentes tienen la habilidad de comer cantidades infinitas, así que es una necesidad tener suficiente comida si quieres que pasen un buen rato. Habla con el sitio de boliche de tu elección para preguntar si tienes permitido llevar tu propia comida o si necesitas comprar un paquete de comida en el lugar, trata de negociar un acuerdo que incluya un pastel, helado y aperitivos para tu grupo de adolescentes hambrientos.

  2. Decora los carriles que hayas reservado para la fiesta. Evita decoraciones cursis infantiles y en lugar de eso elige unas más sofisticadas como serpentinas de colores y globos de colores brillantes. Consigue la ayuda de los adolescentes que asistan a la fiesta para hacer pancartas y señales para atraer a sus amigos a la fiesta.

  3. Otorga premios para crear un ambiente divertido y competitivo en tu fiesta de boliche. Recompensa a los adolescentes con las más altas y las más bajas calificaciones e incluye premios para el mejor disfraz. Selecciona un premio que la mayoría de los adolescentes disfrutarán, como una tarjeta de regalo para una tienda electrónica o un centro comercial local.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a algunos adolescentes ideas o cosas especificas que ellos pudieran disfrutar en la fiesta de boliche. Esto no sólo te ayuda en tu proceso de planificación, también les da cierta autoridad en su propia fiesta.

Más galerías de fotos



Escrito por lucie westminster | Traducido por karly silva