Diversion familiar y cosas que hacer en Grants Pass, Oregon

Ubicado en el agradable valle del sur de Oregon, el Grants Pass es una ciudad donde el tiempo parece ir más despacio. Las familias pueden relajarse y disfrutar de las muchas actividades que la ciudad tiene para ofrecer, incluyendo lugares históricos, recreación al aire libre y exhibiciones educativas. El Grants Pass es también un lugar central para las familias que gustan disfrutar de otras actividades en el sur de Oregon. La estación de esquí más cercana está a 45 minutos de distancia, y la hermosa costa de Oregon está a menos de dos horas en coche.

Grants Pass Pharmacy

Además de ser una farmacia de funcionamiento completo, la Grants Pass Pharmacy (grantspasspharmacy.com) tiene una tienda de regalos, de delicatessen y una fuente de soda antigua. Las familias pueden disfrutar un fosfato, que es una bebida a base de ácido fosfórico y de sabor picante. Los fosfatos disponibles incluyen combinaciones de jarabes aromatizados, así como el "chunky monkey" y el "snosberry", o los clientes también pueden hacer sus propias creaciones. Para mantener el sentimiento histórico, cada fosfato cuesta sólo 25 centavos de dólar.

Rogue River

El causa del Rogue River pasa justo al sur del centro de Grants Pass. Llamado así por los indios americanos, quienes vivieron a lo largo de sus orillas, el río ofrece muchas actividades. Las excursiones en lancha de Hellgate (hellgate.com) operan de mayo a septiembre, con visitas que llevan a los visitantes a lo largo del río en embarcaciones acuáticas. Los pilotos conocedores narran el viaje, trasladándose despacio para mostrar los diferentes animales y puntos de interés. Para una aventura de ritmo más lento, el Riverside Park cuenta con un parque infantil, una zona grande de césped, un jardín de rosas, un campo de golf de disco y acceso al río. Durante el verano, este parque cuenta con el programa de Concert in the Park (concertsinthepark.org).

Wildlife Images

El Wildlife Images (wildlifeimages.org) es un centro de educación y rehabilitación que ayuda a más de 1.000 animales enfermos, heridos o huérfanos cada año. Los visitantes son llevados en una caminata de 90 minutos a pie a través de las instalaciones que incluyen osos, tejones, lobos y águilas. Los paseos están disponibles con una reserva previa. En agosto, este centro tiene el Family Gone Wild Camp Out. Este evento incluye acampar en el césped, visitas a los animales e historias con fogatas.

El Oregon Vortex

Situado en Gold Hill, a unas 17 millas al este del Grants Pass, el Oregon Vortex y la House of Mistery (oregonvortex.com) es una área de efectos visuales. Se afirma que el área circundante era considerado "terreno prohibido" por los indios americanos. La House of Mistery desafía a la mente, los objetos parecen rodar cuesta arriba, y una serie de otras rarezas se presentan en este recorrido a pie.

El Monumento Nacional de Oregon Caves

Las Oregon Caves (nps.gov / orca) se encuentran localizadas en Cave Junction, Oregon, a unos 35 millas al suroeste de Grants Pass. El servicio de parques nacionales dirige paseos liderados por guardabosques del sistema de cavernas por un pago mínimo. Los niños con una estatura inferior a las 42 pulgadas no son permitidos en el viaje. Sin embargo, los niños de todas las edades pueden participar en el programa Junior Ranger, viajar en el sendero y ver la primera senda de la cuevas.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer simkins | Traducido por morena parras