¿Qué distancia caminar para perder peso?

Caminar una distancia por cualquier razón suena como una actividad solitaria y aburrida, pero hay cientos de clubes de caminatas alrededor de Estados Unidos y te puedes poner en contacto con personas de ideas afines. Un programa de caminata a distancia requiere mucho entrenamiento, pero puede conducir a un gran resultado en la pérdida de peso, así como a la salud y al entrenamiento personal. Caminar incluso distancias cortas al día durante muchos años impulsa una considerable pérdida de peso, y la caminata a distancia puede ser aun más beneficiosa.

Explicación


Hay varias categorías y eventos para las caminatas.

No existe una definición concreta de la caminata de distancia, pero "The Complete Guide to Walking" divide los paseos en tres categorías: rápido, moderado y largo. Los paseos más largos son de 45 a 60 minutos. "Las velocidades típicas" para caminatas más largas son de 3,5 a 4,5 mph. El autor Mark Fenton escribe que existen cinco categorías de eventos de caminata. Los tres con las distancias más largas requieren considerable entrenamiento y son: las "pruebas de resistencia" que duran de 10 a 13,1 millas, es decir, medio maratón; los eventos de "largo recorrido", que duran de 20 millas a 50 kilómetros, que son 31 millas; y los "ultra eventos ", que son de por lo menos 50 millas.

Beneficios


Es sano, divertido y ¡pierdes peso!

Una persona de 160 libras que camina solo 35 minutos al día durante 15 años pesa 18 libras menos que una que no lo ha hecho, según Harvard Men’s Health Watch. Caminar una distancia puede ayudar a perder más peso en menos tiempo. Caminar 4 mph durante una hora quema 334 calorías o un poco menos de una décima parte de una libra, si pesas 155 libras. Por lo tanto, puedes perder casi 18 libras en un año si caminas 4 millas casi todos los días o 180 veces durante un año. Caminar 4 mph durante dos horas cada dos días daría como resultado una pérdida de casi 36 libras.

Entrenamiento


Si quieres participar en un evento, tienes que entrenar.

Al caminar más rápido se queman más calorías. La marcha atlética, que Fenton define como caminar al menos 5,5 mph, quema 484 calorías por hora en una persona de 155 libras, al caminar 3,5 mph quemas 298. En consecuencia, el entrenamiento para que puedas caminar más rápido es un factor crucial en la pérdida de peso. Fenton recomienda entrenar al menos dos meses antes de participar en un evento de 10 millas. El entrenamiento debe incluir de una a dos horas cada semana y cinco caminatas cortas. Fenton señala que hay carreras de larga distancia y eventos de caridad en todo Estados Unidos.

El consejo de un experto


Perder peso y ganar una condición física ¡genial!

Maximizar tu pérdida de peso implica practicar rutinas específicas para mejorar la velocidad, la fuerza y la resistencia. Fenton recomienda un programa de 18 semanas que te permitirá llegar caminar en un maratón de 26,2 millas. El programa fácil incluye caminar 45 minutos dos veces por semana, caminando tan rápido como puedas para un máximo de 45 minutos una vez por semana y 60 minutos caminando que alternas fácil con caminar cuesta arriba o caminatas muy rápidas una vez por semana, una caminata de resistencia una vez por semana de 40 minutos y una caminata de recuperación el día después de la caminata de resistencia. La mayoría de las caminatas de resistencia en el horario de Fenton son de entre 90 minutos y cuatro horas.

Más galerías de fotos



Escrito por jay schwartz | Traducido por dennis de la barrera