Dispositivo de ejercicios Kegel para hombres

Los ejercicios Kegel fueron desarrollados por el Dr. Arnold Kegel. Tu ejercicio básico Kegel involucra simplemente apretar los músculos del piso pélvico como si fueras a detener el piso de la orina o prevenir la flatulencia, aunque esto pueda no ser tan simple como suena. Puede que te resulte más fácil localizar y activar los músculos del piso pélvico usando un dispositivo ejercitador Kegel.

Problemas del piso pélvico

La debilidad en los músculos del piso pélvico puede causar un montón de problemas. Incontinencia, eyaculación precoz y disminución del placer sexual son sólo algunos de los problemas que puedes experimentar si tus músculos del piso pélvico carecen de fuerza, según Kegel-Exercises.com. Los ejercicios Kegel también pueden impedir un agrandamiento de la próstata, según Kegel-Exercises.com.

Beneficios

Los dispositivos ejercitadores Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico para tratar y prevenir los problemas antes mencionados. Músculos Kegel fuertes por el uso los dispositivos pueden incluso mejorar tus entrenamientos de abdominales. Realizar una contracción Kegel al realizar una contracción abdominal hace que tus músculos abdominales trabajen más, dice Michele Olson, Ph.D., profesora de fisiología del ejercicio en la Universidad de Auburn en Montgomery, Alabama, en un artículo de "Estado físico".

Dónde puedes usar los dispositivos

No necesitas tener un gimnasio en casa para usar el dispositivo ejercitador Kegel. Los dispositivos Kegel se pueden utilizar en casi cualquier lugar incluso en tu casa, oficina o mientras conduces, según Kegel-Exercises.com.

Tipos

Los dispositivos de ejercicio de Kegel hechos para los hombres son diferentes de los realizados para las mujeres a pesar de que el ejercicio y los beneficios reales son similares. Los dispositivos para las mujeres se deslizan dentro de la vagina, pero los dispositivos de los hombres entran en el ano. Hay un asiento que es un colchón de espuma similar a un asiento de bicicleta. Estos dispositivos mejoran el tono muscular, de acuerdo con Kegel-Exercises.com.

Cómo usar los dispositivos

Para utilizar el dispositivo, colócalo debajo de tus glúteos y siéntate en él para que se deslice dentro del ano, según las indicaciones de Kegel-Exerciser.com. Aprieta el dispositivo con los músculos del piso pélvico, mantén y suelta. Esto activa los músculos del piso pélvico. Debes notar que tus testículos se levantan cuando estás en el ejercicio correctamente, de acuerdo con Kegel-exercises.com. Esto puede tomar unas pocas semanas.

Músculos

El músculo específico dirigido por los dispositivos Kegel es el pubococcígeo o músculo PC. El músculo PC se extiende desde el coxis hasta el hueso púbico. Tanto los hombres como las mujeres tienen un músculo PC y para ambos sexos el músculo PC regula el flujo de la orina y es compatible con los órganos de la pelvis. Para los hombres, este importante músculo también es compatible con la erección, según Kegel-Exercises.com.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por maría di nucci