Cómo disponer apropiadamente de los pañales deshechables

Los pañales desechables ofrecen a los padres comodidad en comparación con tener que guardar los pañales de tela sucios para lavarlos en casa o un servicio de pañales. Los pañales desechables también contienen un gel que ayuda a absorber la humedad, manteniendo al bebé más seco que con los pañales de tela, explica Ilona J. Frieden, MD, directora de University of California, San Francisco. Si decides usar pañales desechables, conseguir deshacerte adecuadamente de ellos te ayuda a eliminar el olor sanitario y minimiza el impacto ambiental.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Cubo para pañal
  • Revestimientos para cubo de pañales
  • Limpiador para todo uso
  • Toallas de papel
  • Bolsas de plástico

Instrucciones

  1. Vierte los residuos sólidos del pañal de tu bebé en el baño cuando sea posible. Extraer las heces del pañal antes de deshacerte de él puede ayudar a minimizar el olor y las bacterias.

  2. Enrolla el pañal sobre sí mismo para contener el área sucia en el interior, y cierra la cinta con las solapas.

  3. Coloca el pañal en un cubo de pañales con una cubierta y una tapa segura al cambiar a tu bebé en casa.

  4. Remueve la cubierta, y colócala en la bote de basura exterior.

  5. Desinfecta el interior de la cubeta con un limpiador todo uso y toallas de papel para mantenerla higiénica y con olor fresco.

  6. Sella los pañales sucios en una bolsa de plástico cuando debas cambiar el pañal de tu bebé en un avión, al aire libre o en cualquier otro lugar en el que no tengas acceso a un bote de basura, recomienda Laura Sutherland, escritora de viajes familiares de BabyCenter.

  7. Tira la bolsa plástica en el bote de basura exterior o del baño tan pronto como te sea posible.

Más galerías de fotos



Escrito por jill lee | Traducido por verónica sánchez fang