Cómo disminuir una talla de pantalones

Pararte sobre una balanza regularmente para monitorizar la pérdida de peso es un pensamiento escalofriante para algunas personas. Disminuir una talla de pantalones es un cambio que prueba que estás perdiendo peso y no necesitas una balanza para verlo. Haz que esto suceda volviéndote más activo y mejorando tus hábitos alimenticios. Usa la disminución de tu talla de pantalones como una motivación para seguir adelante con tus esfuerzos por perder peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Reduce el tamaño de tus porciones. Mastica tu comida lentamente y deja de comer inmediatamente cuando ya no sientas hambre. Usa platos más pequeños para reducir automáticamente el tamaño de tus porciones. Esto te dará la satisfacción de comer una comida completa, pero tendrá menos calorías.

  2. Llénate con comidas saludables. Elige frutas, vegetales, granos enteros, carnes magras, pescado, frijoles y productos lácteos parcialmente descremados como tu fuente principal de calorías. Mantén al mínimo tus consumos de alimentos procesados y refinados altos en grasas saturadas y sodio. Permítete comer una comida poco saludable o un postre una vez por semana para evitar desmotivarte, pero sé lo suficientemente disciplinado para no excederte.

  3. Come refrigerios saludables entre tus comidas. Esto no sólo mantendrá tu apetito bajo control, sino que también estimulará tu metabolismo. Haz refrigerios que tengan mucha fibra y contengan proteínas. Esta combinación de nutrientes te ayudará a llenarte. Un ejemplo de un tentempié saludable son cubos de queso bajo en grasas con vegetales crudos y una manzana.

  4. Bebe agua entre y durante tus comidas. Evita las bebidas que tengan mucha azúcar y calorías, como la cerveza, el vino, los licores de malta, la soda, los tes endulzados, los postres de café y la limonada. Mantente con el agua para ayudar a llenar tu estómago y prevenir el consumo de calorías en vacío. El Institute of Medicine recomienda que las mujeres tomen aproximadamente 2.7 litros por día y los hombres, 3.7.

  5. Camina rápidamente, corre o haz algún otro tipo de ejercicio cardiovascular. El American College of Sports Medicine recomienda realizar de 60 a 90 minutos de ejercicios cardiovasculares para perder peso. Haz ejercicio cuatro o cinco veces por semana por este período de tiempo. Alterna tu intensidad de alta a baja constantemente para aumentar tu gasto de calorías aún más.

  6. Visita tu gimnasio local para ganar músculos. Realiza ejercicios tales como presses de pecho, remos verticales (upright rows), remos con barra (bent-over rows), estiramientos de tríceps, flexiones (curls) de bíceps y presses de piernas. Al tonificar tus músculos, aumentarás tu metabolismo en reposo y quemarás más calorías cada día, según University of Michigan Health System. Apunta a hacer entre 10 y 12 repeticiones en un set. Haz tres o cuatro series y ejercítate dos o tres días por semana.

  7. Asiste a clases de pilates o busca un DVD en tu biblioteca y hazlo en tu casa. El pilates hace que contraigas repetidamente los músculos de tu torso, que están ubicados alrededor de tu cintura. Realiza pilates para tonificar y endurecer el área de tu cintura mientras pierdes peso. Ejercítate tres veces por semana, alternando los días.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por azul benito