Cómo hacer un disfraz de colegiala

El disfraz de colegiala es uno de los estilos esenciales que ha mantenido su relevancia hasta el presente. No ha cambiado mucho en 50 años, en cuanto a los atuendos de uniformes, aunque hay algunas variaciones en los patrones y accesorios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Mocasines
  • Medias hasta las rodillas
  • Falda de tabletas (de color sólido o escocesa)
  • Camisa con cuello (de estilo polo u oxford)
  • Chaleco o cárdigan con cuello en V
  • Corbata (opcional)

Instrucciones

    Creando el estilo de colegiala

  1. El estilo de colegiala es simple de lograr. Algunas piezas clave son todo lo que necesitas para crear una apariencia uniformada de chica de colegio. La mayoría de las faldas de colegiala vienen en variaciones de escocés, gris, caqui o azul marino. Una falda de tenis de color oscuro o falda pantalón funcionarán si no tienes acceso a una falda de tablas. La falda debe terminar unas pulgadas por encima de la rodilla y puede tener pliegues amplios o angostos.

  2. La parte superior del disfraz de colegiala se puede lograr de muchas maneras. Una camisa con cuello es obligatorio ya sea una camisa tipo polo o de estilo oxford metida en la falda es la manera adecuada de utilizar la camisa de colegiala. Para una autenticidad adicional, un chaleco de suéter o un cárdigan normalmente con los colores de la escuela o sólidos simples (gris, azul marino, verde caza) se pueden usar sobre una camisa con cuello. Para el estilo de colegiala perfecto, agrega una corbata con tiras diagonales.

  3. El paso más fácil para terminar el estilo de colegiala es agregar medias hasta las rodillas negras o blancas y mocasines o zapatos de montura. Si las medias hasta las rodillas no están disponibles, las medias de tubo blancas atléticas hasta arriba estarán bien. Los mocasines negros o marrones preferentemente de estilo oxford son una manera segura de crear una apariencia de colegiala convincente. Para un toque adicional, ¡intenta peinar tu cabello con colitas trenzadas!

Más galerías de fotos



Escrito por alisa wolfson | Traducido por sebastian castro