Disfraces elegantes para niños

Los niños juegan a interpretar personajes de manera natural, tanto solos como con sus compañeros. Este tipo de juego imaginativo fomenta las habilidades lenguaje de tu hijo, así como sus procesos de pensamiento, habilidades sociales y comprensión de diferentes circunstancias. Averiguar cómo ensamblar y almacenar disfraces elegantes para juegos de simulación mantiene el área de juego organizada y atractiva para tu pequeñín.

Propósito

Tu niño puede participar en juegos de simulación sin disfraz, pero las prendas hacen el juego más emocionante para los niños. Los disfraces pueden evitar que tu pequeña se aburra mientras juega. Un disfraz ayuda a que tu pequeña se meta en el personaje, ya sea que pretenda ser su súper héroe favorito o un médico. El vestuario también puede ayudar a tu hija a desarrollar sus habilidades de lenguaje. Cuando sacas un traje de vaquero, ella aprende los nombres de las piezas del traje que nunca había oído, como las chaparreras o el chaleco.

Fuentes

Los disfraces a menudo están disponibles en las tiendas de juguetes todo el año, pero podrías pagar mucho dinero por una pieza de no muy buena calidad. Justo después de Halloween, encontrarás una gran variedad de saldos de trajes a precios con descuento. Ése es el momento para surtirte de ropa para disfraces y divertirse todo el año. Otra opción barata es buscar ropa y accesorios por tu misma casa. Convierte esa vieja camisa de trabajo, corbata y delantal de cocina en un disfraz de mesero para tu hijo. Su impermeable amarillo se convierte en una chamarra de bombero.

Utilería

La utilería y accesorios complementan la ropa del disfraz de los niños. Una vieja chamarra blanca sirve como disfraz de doctor, pero añadirle un estetoscopio o mascarilla quirúrgica realmente lo hace creíble. Los artículos de la casa a menudo funcionan como utilería. Por ejemplo, añade los viejos utensilios de cocina que ya no usas al atuendo de chef de tu hijo. Tu viejo portafolios completa la indumentaria de mujer de negocios de tu hija. Los almacenes de todo por un dólar son otra fuente barata de utilería para disfraces. A menudo puedes encontrar cascos de bombero, alas de hadas, pelucas y otras partes de disfraces. También encontrarás utensilios baratos, como vasos de plástico y otros artículos del hogar que funcionan como utilería.

Organización

Todos esos disfraces pueden crear un gran desorden si no están organizados. Empaca cada traje y sus accesorios en envases de plástico individuales o en bolsas de plástico resistentes. Puedes etiquetar los envases para encontrar fácilmente el traje que quieres. Otra opción es instalar una barra inferior en el armario de tu hijo. Esta barra fácilmente accesible mantiene los disfraces cuidadosamente colgados para que no se estropeen.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por jorge escobar