Disfraces artesanales de hadas para Halloween para adolescentes

Los disfraces de hadas son una opción popular para las niñas adolescentes, pero no necesitas gastar de 50 a 100 dólares para comprar un vestuario elegante en una tienda de disfraces. Puedes crear disfraces de hadas fácilmente utilizando suministros de artesanías básicos y objetos que tu hija ya tenga en su armario. Ella puede ser un hada tradicional u optar por hacer un disfraz que destaque de la multitud.

Hada tradicional

Un disfraz de hada tradicional requiere un vestido de fiesta pastel corto con toques de brillos, alas, zapatos de ballet que hagan juego y un poco de maquillaje brillante o pintura para la cara. Si quieres hacer tus propias alas de hada, modela el alambre de artesanías en un círculo de 10 pies (3 m) de largo y coloca cinta adhesiva en los extremos. Dobla el círculo para hacer un 8. Dobla cada lado en forma de ala. Corta las patas de un par de medias y estira una pierna sobre cada ala, atándolas en el medio. Decora con pegamento brillante y lentejuelas. Agrega bucles elásticos en las alas para los agujeros de los brazos.

Campanita

Los disfraces de Campanita no son sólo para niñas pequeñas. Una adolescentes puede ser una dulce y sensual Campanita combinando una musculosa verde claro con una falda hecha de tiras de tul verde y marfil junto atadas junto a un tramo de cordón elástico. Agrega alas de hada blancas. Lleva el cabello hacia arriba con un rodete alto con una sola tira de cinta brillante. Termina el vestuario con sombra para los ojos brillante y polvo para el cuerpo.

Hada rebelde

Una adolescentes que ama más la apariencia gótica puede crear un disfraz de hada rebelde vistiéndose de negro y rojo, púrpura y rosa fuerte. Agrega alas de hada negras. Aplica accesorios con medias de red y botas negras hasta las rodillas. Haz que tu hija use delineador negro y un lápiz labial sólido. Compra color para el cabello en aerosol para agregar algunos toques de color en su peinado normal. Utiliza perforaciones falsas para darle una actitud adicional al vestuario.

Hada del bosque otoñal

Un disfraz de hada del bosque otoñal es una opción inteligente para una adolescente que está preocupada por mantener una apariencia modesta. Utiliza un vestido de bodas viejo con una falda hasta el suelo como base. Cose las capas de hojas de seda alrededor de la falda. Coloca alas de hada de color crema en un cárdigan marrón para mantener los brazos cubiertos mientras le das un abrigo en una noche fría. Utiliza ruleros para agregar ondas suaves en el cabello de tu hija y escoge tonos tierra de apariencia natural para su maquillaje.

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por sebastian castro