Disfraces para adolescentes

Los adolescentes no son exactamente iguales que los niños cuando se trata de vestirse en disfraces divertidos de fantasía a diario. Aunque es altamente improbable que tu hija adolescente cambie su tiempo de enviar mensajes de texto para jugar a disfrazarse, podría necesitar un disfraz para un baile temático de la escuela o una fiesta de Halloween. Aunque el espíritu independiente de tu adolescente la hará más propensa a elegir su propio disfraz, ayúdale y provee algunas guías sobre el atuendo apropiado para disfrazarse.

Consideraciones

Antes de ir a la tienda de disfraces o elegir un patrón para hacer en casa, coloca algunas reglas para tu adolescente. Esto significa fijar una guía sobre lo que es permitido, y cuáles disfraces simplemente no lo son. La American Academy of Pediatrics nota en su sitio web Healthy Children que los adolescentes podrían obtener una visión demasiado o hiper-sexualizada de los medios. En lugar de permitir que tu hija adolescente crea que disfrazarse en un atuendo demasiado sexual como una "enfermera sexy" es aceptable, pon una regla en contra de los atuendos demasiado adultos.

Fiiguras deportivas

Incluso si tu adolescente no es un atleta, podría disfrutar disfrazarse como su figura atlética favorita. Los disfraces para adolescentes que presentan un tema deportivo pueden incluir figuras deportivas históricas como Babe Ruth, Pelé o Billie Jean King, o atletas más modernos como Alex Rodríguez o Venus Williams. Vestirse como una figura deportiva no es difícil y típicamente involucra ponerle a tu hijo ropa deportiva como una camiseta de un equipo. No te olvides de agregar utilería como una medalla olímpica o de campeonato y equipo deportivo fácil de manipular como una raqueta de tenis o un guante de béisbol.

Celebridades

Si tu adolescente está siempre pendiente de los tabloides, ayúdala a vestirse como su celebridad favorita (o al menos la más infame) de la televisión, películas o del mundo de la música. Trata de evitar celebridades que son reconocidas por su comportamiento inaceptable o ilegal como robar, beber siendo menor, uso de drogas ilegales o promiscuidad sexual abierta. Completa la apariencia con un atuendo de moda, una peluca, maquillaje y un par de lentes oscuros para esconderse de los paparazzi.

Animales

Los animales podrían parecer un disfraz de "niño pequeño", pero también son disfraces fáciles para una fiesta de Halloween de adolescentes. Si estás buscando un disfraz económico que sea fácil de hacer en casa, el atuendo animal es justo lo que necesitas. Comienza con un conjunto básico de camisa y pantalones de color sólido o estampado animal. Por ejemplo, tu hija puede usar pantalones cafés y una camiseta manga larga café como base para un disfraz de oso o calzas estampadas y una túnica para una cebra. Agrega una diadema con orejas de animal sujetas en la parte superior, una cola que puedes fijar con alfileres detrás y maquillaje simple como bigotes de delineador de ojos.

Disfraces terroríficos

Ayuda a tu adolescente a disfrazarse para Halloween en una creación de disfraz terrorífico. Haz que se vista toda de blanco, y luego enrolla sus brazos y piernas con una gasa blanca o una sábana cortada para un atuendo de momia. Otra opción fácil es un disfraz de vampiro. Puede hacer que su cara sea pálida con algunos toques de maquillaje blanco para disfraz, agregar un par de colmillos falsos y vestirse completamente de negro para completar la apariencia. Tu hija adolescente puede transformarse en zombie usando maquillaje blanco y gris pálido y ropa rasgada. Para una apariencia extra terrorífica, elige una máscara de monstruo o de payaso loco.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por gabriel guevara