Diferentes peinados para porristas

Los días en que los animadores necesitaban listones de color atados a una coleta de caballo para hacer deporte escolar quedaron atrás. Las rutinas de baile y trucos de caídas han evolucionado, así que no dejes que tu cabello quede atascado en el pasado. Ya sea que estés extendiendo el espíritu en un juego de deportes o la lucha por el oro en una competición, el pelo debe estar seguro y fuera de tu cara, además de estos dos requisitos, el estilo depende de ti. Sé creativa y muestra lo que tienes.

Tuércelo


Puedes usar tiza para darle color a tu cabello, procura usar los colores de tu escuela.

Convierte tu coleta de caballo común, en una torcida con un toque de color. Esto se hace mejor con una cola de caballo alta y peinada hacia atrás como base. Divide el cabello en dos partes, adjuntando algunas extensiones de colores a un lado. Asegúrate de que estén seguros y no tengan posibilidades de caída. Si eres lo suficientemente valiente, usa un color temporal, como un aerosol o la tiza para el pelo. Para puntos de espíritu adicionales, utiliza los colores de tu escuela. Tuerce estrechamente las dos secciones externas en direcciones opuestas; a continuación, toma las dos vueltas y únelas. Fija la parte inferior con una banda elástica.

Chica burbujeante


La cola de burbujas es una versión funky y antigua de cola de caballo.

Animar requiere de una personalidad burbujeante, así que estiliza tu cabello para que combine. La cola de burbujas es una versión funky y antigua de cola de caballo. Comienza con una coleta a una altura media, peinada hacia atrás. Ata otra liga unos centímetros abajo y usa tus dedos para inflar esa sección para parecerse a una burbuja. Sigue haciendo esto hasta el final de su cola de caballo, asegurándote de que los elásticos están distribuidos uniformemente separados. Fija tu cabello con fijador en spray para una sujeción adicional. Obtén este mismo look con dos coletas, aplicando la técnica exacta para cada cola.

La pirámide innovadora


Combina tu cabello con el truco de animación de la pirámide, pero con un toque de destellos.

Combina tu cabello con el truco de animación de la pirámide, pero con un toque de destellos. Este es un peinado estructurado que tiene dimensión, estilo y seguridad. Comienza a seccionar el pelo en tres partes: en la corona, a pocos centímetros por encima de las orejas y en la nuca del cuello. Usa un pasador para sujetar las secciones separadas. Crear un peinado hacia atrás de cola de caballo con la primera sección en la parte superior de la cabeza. Toma un pedazo pequeño de pelo de la parte inferior de la cola de caballo, y luego continuamente envuelve alrededor de la banda elástica, pliega en el final, luego fíjala con unas horquillas. A continuación, haz una cola de caballo con la segunda sección, incluyendo el resto de la primera. Sigue el mismo proceso hasta que todo el pelo está protegido. Rocía un poco de fijación extra.

Trénzalo


Trenza tu cabello.

Las trenzas son una manera fácil de darle a tu peinado algunas decoraciones femeninas. Comienza tu estilo con una trenza de lechera: esta es una simple trenza francesa, de dos pulgadas que comienza detrás de una oreja --atravesando frontalmente el cabello con una línea-- y terminando detrás de la otra oreja. Termina con unas horquillas. Tira el resto del cabello en una cola de caballo baja, y asegúrala con una banda elástica. Trenza la cola de caballo, ya sea en una gruesa trenza o unas pocas trenzas separadas. Asegura las partes de abajo con ligas y fija con un spray para mantenerlo en su lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por elana kluner | Traducido por ariadna delgado