Diferentes formas de jugar al golf

Si estas buscando algo más allá del juego de 18 hoyos tradicional puedes jugar al golf pero con algunos cambios. Tanto si juegas solo o con tus amigos puedes ponerte a prueba física y mentalmente con diferentes juegos. El golf es un deporte relativamente seguro, pero aún corres el riesgo de lesiones al hacer un tiro, así que siempre recuerda estirar los brazos, la espalda y las piernas antes de empezar. Para obtener un beneficio adicional no uses el carrito y camina por todo el campo de golf.

La peor bola

A veces no logras hacer el primer golpe como te hubiera gustado. Sabes que podrías hacerlo mejor si sólo tuvieras una segunda oportunidad. Aquí es cuando peor bola entra en juego. Tira dos bolas en cada hoyo y anota sólo el mejor resultado. Aunque suele ser mejor que juegues solo puedes jugar la peor bola en parejas si se ponen de acuerdo en jugar de forma que nadie se enoje.

El golpe alternativo

Un grupo de personas de número par pueden jugar al golpe alternativo. Únanse en pares para formar los equipos. Uno de los jugadores de cada equipo hace el primer tiro, entonces el otro jugador hace el segundo tiro donde quedo la bola. Los jugadores siguen haciendo tiros alternando, hasta que cada equipo mete la pelota en el agujero. En el siguiente hoyo, comienza el segundo jugador para cada equipo y los jugadores se alternan nuevamente para golpear la bola.

Bola de hilo

El juego en equipo Bola de hilo ayuda a salir de situaciones difíciles logrando que tu siguiente golpe sea un poco más fácil. Cada jugador tiene hilo, cuerda o lana del largo de 1 pie. Cuando la pelota está en la arena o en un bache puedes cortar la cantidad deseada de hilo para mover la bola así la dejas preparada para el siguiente golpe. Si tienes que mover la bola 2 pulgadas a la izquierda debes cortar 2 pulgadas de hilo. Corta el hilo sabiamente o se terminará antes de llegar al hoyo 18. Una excepción: Cuando estás a un pie del hoyo ya no puedes utilizar el hilo para mover la bola más cerca.

Round Robin

Round Robin pone a cada jugador en un grupo de cuatro personas en igualdad de condiciones. Puedes ser el jugador más fuerte del grupo pero tendrás que hacer equipo con los otros tres jugadores para lograr la misma cantidad de agujeros. Divídanse en dos equipos y jueguen con seis hoyos. Luego cambien de parejas para los próximos seis agujeros y vuelvan a cambiar por los últimos seis hoyos. Un equipo ganará cada ronda de seis hoyos. El jugador cuyo equipo ganó la mayoría de las veces es el ganador del juego.

Más galerías de fotos



Escrito por ivy morris | Traducido por jose fortunato