Diferencias entre tapones de fútbol y de pequeñas ligas de béisbol

Tu hijo está jugando béisbol y fútbol. Tu hija está jugando al fútbol y al softbol. Desde que estos deportes siempre parecen ser jugados en la primavera y el otoño, hay días en los que estás literalmente a las corridas de un deporte a otro en cuestión de minutos. Por lo tanto, una pregunta bastante común entre los padres es, ¿puede vestir mi hijo los mismos tapones de béisbol, softbol y fútbol? La respuesta, por desgracia, no es tan simple.

Mira el patrón


Los tapones de béisbol no pueden ser utilizados para el campo de fútbol.

La mayor diferencia entre los zapatos de fútbol y béisbol son el patrón de tapones en la base. En los tapones de fútbol notarás que no hay ni un tapón al extremo en la punta. La razón es que puede lesionar fácilmente la espinilla de los jugadores rivales. Los tapones de fútbol tienen dos tapones delanteros que están separados.

Cambios en el tiempo

Antes era mucho más fácil de diferenciar entre tapones de fútbol y de béisbol. Los tapones de fútbol eran redondos y los de béisbol eran de forma rectangular. Esto ya no es el caso ya que las empresas del fútbol han cambiado la forma de los tacos en muchos modelos, como el Predator y el F-5 de Adidas y el Mercurial creado por Nike, que tienen tapones que imitan al tradicional tapón de béisbol rectangular.

Equipamiento importante

En el fútbol, ​​los zapatos de un jugador son la pieza más importante de su equipo, ya sus pies realizan todas las habilidades más importantes durante el juego. En el béisbol, sobre todo a nivel juvenil, los tacos o tapones están muy abajo en la lista de equipo esencial. Si tu hijo o hija juega al fútbol, invierte en un par de tapones de calidad que se ajusten perfectamente y sean cómodos. Es posible que tengas que pagar un poco más, pero valen la pena. En el béisbol, busca confort y durabilidad a un precio razonable.

En ambos sentidos

Los botines de fútbol pueden ser utilizados en las Pequeñas Ligas de béisbol, pero los de béisbol no podrán ser usados en fútbol. Si sólo vas a comprar a tu niño un sólo par de zapatos para ambos deportes, compra botines de fútbol. En la mayoría de las ligas de fútbol juvenil, los árbitros son instruidos para que revisen el patrón de los patones de cada zapato antes de los partidos. Si el jugador está usando zapatos de béisbol, no podrá jugar.

Más galerías de fotos



Escrito por jeff bradley | Traducido por franco castro