Las diferencias en los pesos de la bicicleta estacionaria con rueda volante

El ciclismo en interior es un régimen de entrenamiento intenso que ayuda a quemar un número considerable de calorías por entrenamiento. Un entrenamiento típico de 40 minutos puede quemar de 400 a 500 calorías, dependiendo de su peso corporal y la intensidad. En el corazón de una bicicleta de ciclismo interior está la rueda volante, la cual ayuda a proporcionar una resistencia sin problemas a tu entrenamiento.

Diseño de las bicicletas fijas

Las bicicletas de ciclismo interior son básicamente bicicletas en posición vertical fijas modificadas diseñadas para el entrenamiento de alta intensidad que las bicicletas estáticas tradicionales simplemente no están hechas para soportar. Están construidas con materiales resistentes, como los marcos de acero y los pedales están conectados a un mecanismo de piñón fijo y rueda volante de inercia que proporciona una resistencia constante; en otras palabras, no te puedes quejar por inercia durante tu entrenamiento. La rueda volante varía en peso, las más pesadas ​​proporcionan un mayor impulso durante el entrenamiento.

Como funcionan las ruedas volantes

A medida que pedaleas una bicicleta de ciclismo interior, la rueda volante (ubicada en donde la rueda delantera de una bicicleta tradicional etaria) gira y gana impulso. Proporciona una marcha suave que está diseñada para parecerse mucho al ciclismo al aire libre. El diseño simula más exactamente pedalear cuesta arriba, porque hay una resistencia constante. Se puede ajustar la resistencia con la perilla de tensión de la bicicleta. Las ruedas volantes continúan moviéndose hasta que se aplique el freno.

Pesos comunes de las ruedas volantes

Las ruedas volantes en bicicletas fijas varían en peso y tamaño, pero la mayoría de ellas pesan aproximadamente 38 libras (17,24 kg), Según la fuente de condición física Canadiense , MyFit.ca. Sin embargo, la bicicleta Sunny Health and Fitness SF-B1003 cuenta con una rueda volante de 55 libras (24,95 kg) y el modelo SF-B1001 tiene una rueda volante de 30 libras (13,61 kg). Por lo tanto, depende del modelo. Bicicletas fijas con ruedas volantes más pesadas suelen costar más que las que tienen más ligeras.

Ventajas/Desventajas

La principal ventaja de una bicicleta estática con un volante pesado de 40 libras. o superior es la combinación de impulso y resistencia que se puede generar durante tu entrenamiento. Además, permite una sensación más realista de viajar cuesta arriba. Las desventajas incluyen el hecho de que el peso total de la bicicleta estática es más pesado, lo que dificulta la portabilidad de la bicicleta, y el precio suele ser más alto.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por hugo bautista