Las diferencias en los pantalones cortos de montaña y ciclismo

Los pantalones cortos que son fabricados específicamente tanto para la montaña o bicicleta tradicional se diferencian de otros tipos de pantalones cortos en una variedad de maneras. En el deporte del ciclismo, sin embargo, los pantalones cortos son diferenciados además por la naturaleza del terreno que frecuentas. Usar el tipo adecuado de los pantalones corto de ciclismo puede ser la diferencia entre la comodidad y el malestar que puede mejorar u obstaculizar tu disfrute del deporte.

Pantalones cortos de ciclismo


Aunque puedes usar pantalones cortos tradicionales cuando haces ciclismo, los pantalones cortos para bicicleta están hechos de materiales que mejoran tu experiencia y te hacen sentir cómodo.

Aunque puedes usar pantalones cortos tradicionales cuando haces ciclismo, los pantalones cortos para bicicleta están hechos de materiales que mejoran tu experiencia y te hacen sentir cómodo. Ambos pantalones cortos de montaña y ciclismo están diseñados para soportar un rendimiento óptimo en bicicleta. Además, los pantalones cortos de ciclista en general se construyen para disminuir la fricción entre la tela y tu piel. Un forro acolchado a menudo es añadido a los pantalones cortos de ciclismo para proporcionar confort en viajes largos. Por último, los pantalones cortos de ciclista también se pueden hacer, en parte, a partir de material que absorbe la humedad que reduce la fricción, así como la disminución de oportunidades para las infecciones por hongos.

Pantalones cortos de ciclismo tradicional


Los pantalones cortos para ciclismo que son fabricados para circular por terreno liso generalmente están diseñados para que se ajuste a tu cuerpo para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Los pantalones cortos para ciclismo que son fabricados para circular por terreno liso generalmente están diseñados para que se ajuste a tu cuerpo para mejorar el rendimiento aerodinámico. Estos pantalones cortos, a menudo hechos de materiales como lycra, también ayudan a mantener el calor de tus piernas, lo que permite que los músculos se mantengan flexibles. Además del estilo de abrazo al cuerpo de pantalones cortos, los pantalones cortos de tipo babero pueden ser usados y proporcionan beneficios similares sin el cinturón constrictivo. Los pantalones cortos de ciclista de estilo Skort también están disponibles para las mujeres ciclistas que prefieren usar un sistema flexible corto ceñido al cuerpo cubierto por una falda ligera.

Pantalones cortos de ciclismo de montaña


Los pantalones cortos de bicicleta de montaña son fabricados pensando en la comodidad para los terrenos difíciles.

Los pantalones cortos de bicicleta de montaña son fabricados pensando en la comodidad para los terrenos difíciles. En la mayoría de los casos, los pantalones cortos hechos para el ciclismo de montaña tienen un forro interior cosido en la capa exterior, que normalmente está hecha de un material apropiado ligero, suelto. La capa exterior es por lo general una tela resistente que puede o no ser resistente al agua, pero se ajusta de una manera relajada, que se refiere a menudo como "holgado". Ya que el ciclismo de montaña por lo general requiere viajar lejos de tu vehículo o mochila para largas distancias, los bolsillos se construyen a menudo en la capa exterior.

Escoger el correcto pantalón corto para ciclismo


Tanto los pantalones cortos para el ciclismo y bicicleta de montaña pueden tener un forro acolchado para ofrecer comodidad al contacto con la carretera, el terreno y el asiento de tu bicicleta.

Tanto los pantalones cortos para el ciclismo y bicicleta de montaña pueden tener un forro acolchado para ofrecer comodidad al contacto con la carretera, el terreno y el asiento de tu bicicleta. Al elegir pantalones cortos de ciclista para tu paseo, mantén el clima y la temperatura en la mente. Los pantalones cortos más largos pueden ser más propicios para un paseo en bicicleta de montaña agradable en condiciones cambiantes o clima impredecible, y los pantalones cortos de ciclismo tradicional pueden ser más cómodos cuando hace calor. Una cintura elástica puede ser útil para los paseos de terreno difíciles, pero puede ser incómodo si tu simplemente estás montado en un camino liso, largo.

Más galerías de fotos



Escrito por maura banar | Traducido por gonzalo cerda