Diferencias entre un gimnasio abierto las 24 horas y uno regular

La decisión de comenzar un programa de ejercicio no siempre es fácil. Entonces, cuando tienes que considerar el tipo de gimnasio a unirte, tu decisión se hace más difícil. Entre las opciones están los gimnasios que operan durante más o menos horas de oficina normales y los que están abiertos todo el día. Cada uno tiene ventajas y desventajas.

Horas de operación

Al decidir a qué gimnasio unirte, ten en cuenta la hora del día en la que te gusta hacer ejercicio. Si trabajas en el turno de la tarde y disfrutas hacer ejercicio a la medianoche camino a casa, necesitas el acceso a una instalación de 24 horas. La mayoría de los gimnasios tienen licencia de apertura a temprana hora y permanecen abiertos hasta tarde, pero no están abiertos durante la noche. Las horas de operación también se convierten en un problema si necesitas el cuidado de niños durante tus entrenamientos. Muchos gimnasios tradicionales ofrecen servicios de guardería.

Mírame

Los gimnasios regulares cuentan con personal durante las horas de entrenamiento. La dotación de personal típicamente incluye la gestión, una persona en la recepción y los instructores de fitness, así que puedes ejercitar sabiendo que alguien más está en el edificio. En caso de una emergencia, alguien está allí para llamar al 911. En un gimnasio abierto las 24 horas, es posible que seas la única persona en el edificio, por lo que debes tener cuidado adicional mientras trabajas. Muchas instalaciones de 24 horas, sin embargo, tienen botones de alarma que puedes empujar si estás en necesidad de ayuda, y la mayoría tienen cámaras de seguridad que graban toda la noche.

Consideraciones de clases

Si un gimnasio ofrece clases de ejercicio depende principalmente de su tamaño. Muchos centros de fitness de 24 horas no tienen espacio para ofrecer programas de ejercicio en grupo. Es el caso de algunos centros regulares de fitness, también, pero por lo general son más propensos a ofrecer clases. La mayor parte de los dos tipos tienen máquinas de cardio, pesas libres y máquinas de pesas. En un centro de 24 horas, sin embargo, puede que no tengas a nadie que te muestre cómo usar el equipo.

De tu conveniencia

Si eres de los que extravía sus llaves de la casa, los gimnasios 24 horas pueden no ser lo mejor para ti. Eres responsable de tener un llavero o una tarjeta con clave de acceso a un gimnasio abierto las 24 horas. A diferencia de un gimnasio tradicional, que mantiene la puerta abierta, los gimnasios 24 horas por lo general tienen las puertas cerradas con llave. Si estás tratando de evitar las multitudes, el gimnasio abierto las 24 horas puede ser tu solución. Los miembros pueden ejercitar a cualquier hora, por lo que puedes evitar las aglomeraciones que los gimnasios tradicionales experimentan durante el horario pico.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por andrés marino ruiz