Diferencia de tamaños entre una pelota de lacrosse y una pelota de tenis

A primera vista, no hay una gran diferencia de tamaño entre una pelota de lacrosse y una pelota de tenis estándar. Sin embargo, la pelota de tenis es un poco más grande, y la pelota de lacrosse comúnmente es más pesada. Estas diferencias reflejan las diferencias en la forma en que se juegan los deportes.

Tamaño de una pelota de tenis

De acuerdo con la International Tennis Federation, ITF, una pelota de tenis reglamentaria tiene un diámetro de 2,575 a 2,675 pulgadas. Una pelota de tenis comúnmente es de alrededor de 10 pulgadas.

Peso de una pelota de tenis

Las pelotas de tenis suelen ser bastante livianas. Una pelota de tenis reglamentaria tiene un rango de masa de 56 a 59,4 gramos, lo cual se convierte a aproximadamente 2 onzas de peso. Como resultado, la pelota de tenis rebota más que una de lacrosse.

Tamaño de una pelota de lacrosse


Debido al estilo de juego de lacrosse, la pelota es ligeramente más pequeña pero más pesada que una pelota de tenis.

Una pelota de lacrosse reglamentaria comúnmente tiene una circunferencia de alrededor de 7 y 3/4 pulgadas a 8 pulgadas. Esto hace que aproximadamente sea de 3/4 del tamaño físico de una pelota de tenis.

Peso de una pelota de lacrosse

Una pelota de lacrosse es más pesada que una pelota de tenis. Esto es porque los jugadores de lacrosse pasan la pelota de palo a palo y la lanzan a un arco. Una pelota de lacrosse reglamentaria pesa comúnmente entre 5 a 5y 1/4 de onza, haciéndola más de dos veces más pesada que una pelota de tenis.

Más galerías de fotos



Escrito por jason tarwater | Traducido por mariano abrach