¿Cuál es la diferencia entre el polvo translúcido Select Sheer y la base Mineralize con fps de MAC?

La industria de cosméticos MAC ha sido por mucho tiempo la favorita entre los artistas del maquillaje. La línea de bases ofrece muchos niveles diferentes y fórmulas que varían desde el transparente a la cobertura total para todos los tipos de pieles. A+un el consumidor en búsqueda de un acabado más natural tiene más de una opción cuando se trata de obtener esa apariencia perfecta. Dos de las fórmulas más ligeras son el polvo translúcido Select Sheer y la base de maquillaje en polvo Mineralize.

Polvo translúcido Select Sheer de MAC

El polvo translúcido Select Sheer ofrece cobertura extrafina que proporciona un acabado mate mientras mantiene un brillo natural. Se trata de un polvo suelto extremadamente fino en un frasco que es principalmente transparente en apariencia y añade una capa mínima de maquillaje a la piel. Cuando se aplica con un brocha crea una apariencia más uniforme. El polvo translucido suelto Select Sheer de MAC se encuentra disponible en seis tonos.

Base en polvo suelto Mineralize de MAC

La base en polvo suelto Mineralize proporciona una cobertura media a completa, usando una fórmula más amigable con la piel. Los cosméticos con una base mineral por mucho tiempo han sido promovidos por ser mejores para la piel, causando menos irritación y erupciones; éste además te ofrece la ventaja de tener FPS (factor de protección solar) 15 en su fórmula. La esponja aplicadora te permite poner cantidades adicionales según lo desees para tener una cobertura total. La base en polvo Mineralize de MAC está disponible en nueve tonalidades.

Niveles de cobertura

Mientras que ambos productos vienen en polvo suelto, la base Mineralize proporciona una cobertura que puedes ir aumentando de un nivel medio hasta lograr una cobertura completa; y al mismo tiempo mantener la sensación de ligereza del polvo translúcido Select Sheer. Por otro lado, la fórmula de Select Sheer ofrece una cobertura mínima que empareja el tono natural de la piel creando un terminado más translúcido y natural.

Resultado final


El polvo suelto puede ser otra alternativa a la base líquida.

Sobre todo, ambos productos en polvo de MAC ofrecen terminados mate en fórmulas ligeras que no abrumarán tu complexión. Mientras que Select Sheer es más transparente, aquellas buscando cobertura completa sin la molestia de usar una base líquida adicional deberían echar un vistazo a la colección Mineralize de MAC.

Más galerías de fotos



Escrito por carrie teresa maison | Traducido por maria del rocio canales