Diferencia entre Hip Hop Abs y Zumba

Si amas bailar, tanto Hip Hop Abs como Zumba pueden ayudarte a lograr un entrenamiento cardiovascular que se sienta más como recreación que como ejercicios. Ambos programas imitan la sensación de una discoteca quemando además calorías y tonificando músculos. No obstante, cada marca de ejercicios tiene algunas características distintivas que los diferencian.

El momento del Zumba

Zumba está basado en movimientos de bailes de salsa, merengue, flamenco y otros estilos latinos, y es una buena elección si disfrutas ese tipo de música. Las clases de Zumba se enseñan en gimnasios y estudios de todo EE.UU., y las clases suelen ser festivas y sociales. Si bien algunos tipos de Zumba se concentran en la tonificación muscular, ninguno se concentra específicamente en la región abdominal, que es una característica de Hip Hop Abs.

Hip Hop Abs

Como su nombre lo implica, Hip Hop Abs se realiza con música de hip-hop en lugar de ritmos latinos. Este entrenamiento se concentra en movimientos tipo baile que fortalecen y tonifican los músculos abdominales, y podría ser preferible si tienes un objetivo de un estómago más definido. Hip Hop Abs no es ofrece por clases (debes ordenar DVD para participar), por lo que el programa no suele proporcionar el mismo entorno social que Zumba.

Más galerías de fotos



Escrito por nina k. | Traducido por paula ximena cassiraga