Diferencia entre Ensure y Ensure Plus

Ensure y Ensure Plus usualmente son utilizados en las dietas para ganar o mantener un peso saludable. Ambos tipos de batidos proveen una nutrición adecuada para apoyar el crecimiento, desarrollo y mantenimiento normal del cuerpo. Los batidos usualmente son recomendados para personas desnutridas, que sufren un peligro nutricional o experimentan una pérdida involuntaria de peso.

Batido v. batido

Ensure Plus contiene más calorías y proteínas por porción que Ensure. Una porción de 8 onzas de Ensure contiene 250 calorías, 9 gramos de proteína y 6 gramos de grasa. Ensure Plus contiene 350 calorías, 13 gramos de proteína y 11 gramos de grasa por porción de 8 onzas. Si bien ambos batidos son excelentes fuentes de un ácido graso omega-3 (ácido alfa-linolénico), Ensure Plus contiene 650 miligramos en comparación con los 320 miligramos en Ensure. El ácido alfa-linolénico es un ácido graso esencial omega-3 de origen vegetal que, según se ha demostrado, promueve la salud cardíaca al disminuir los niveles de colesterol y mejorar la presión arterial.

Similitudes de nutrientes

Ambos tipos de batidos son excelentes fuentes de 24 vitaminas y minerales esenciales así como de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, y poseen pocas fibras. Ensure contiene 1 gramo de fibra dietaria por porción de 8 onzas. Ensure Plus no contiene fibra dietaria. Ambos batidos son aptos para personas celíacas (intolerantes al gluten) e intolerantes a la lactosa. Además, ambos batidos son considerados halal y kósher.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie overstreet | Traducido por silvina ramos