La diferencia entre la canela Saigón y canela Regular

No toda la canela es la misma, aunque todas las variedades vienen del género Cinnamomum y son árboles de hoja tipo perenne. Encontrarás canela Saigón, canela de Ceilán y canela china en el mercado. La canela Saigón, a veces conocida como la canela vietnamita, tiene algunas características distintivas que la diferencian de las otras variedades de canela.

Usos

La canela Saigón o cinnamomum loureirii, se considera la variedad que tiene mejor sabor y olor. El uso principal de la canela Saigón es como especia. Los importadores de especias estadounidenses también la compran en forma de corteza rugosa y la venden en el mercado de Estados Unidos como "canela a granel". A menudo se encuentra este tipo de canela en los alimentos procesados ​​y productos horneados. Médicamente, se comercializa como un estimulante digestivo y astringente. La canela china se importa principalmente como un aceite en esencia y se utiliza en perfumería y como saborizante. La canela de Ceilán se utiliza como saborizante para el aceite de esencia y de oleorresinas de extracción, que también se utiliza para dar sabor y como una fuente de eugenol.

Aceite esencial

La corteza de canela Saigon contiene hasta un 6 por ciento de aceite esencial, en comparación con un 0,5 a 2,5 por ciento en otras variedades. Sin embargo, otras variedades de canela, incluyendo la canela china, también llamada casia o Cinnamomum cassia y la canela de Ceilán, también llamada Cinnamomum verum o canela verdadera, dominan el mercado de las especias, según John C. Roecklein y PingSun Leung, autores de Un Perfil de Plantas Económicas".

Crecimiento

La canela Saigón es nativa del distrito de Saigón en Vietnam, aunque los árboles se cultivan también en Japón y China. La canela de Ceilán se cultiva en Brasil y las islas Seychelles. La canela china se encuentra en el sureste de Asia, donde crece a menudo en la naturaleza. La Corteza del árbol de la canela Saigon se cosecha cuando el árbol tiene de 10 a 12 años de edad. Eso es dos veces mayor que la canela de Ceilán, que se recoge por primera vez cuando los árboles tienen alrededor de cinco años.

Clasificación

Todas estas variedades de canela tienen la misma clasificación en EE.UU. de acuerdo con la Food and Drug Administration (FDA). Sin embargo, la FDA especifica que la canela N.F. se hace de la corteza seca de la canela Saigón N.F. significa formulario nacional. El formulario establece normas farmacopea nacional para los suplementos dietéticos, medicamentos y formulas farmacéuticas.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por juan orduna