La dieta de la toronja y el huevo

Si tu peso ha llegado a una meseta, puedes probar un plan de dieta que promete la pérdida de peso rápida. La dieta de la toronja y el huevo, también conocida simplemente la dieta del pomelo, es un plan bajo en calorías que puede ayudar a perder peso, pero puede no ser el más saludable y eficaz, de acuerdo con MayoClinic.

Conceptos erróneos

La dieta de la toronja y el huevo ha sido llamada incorrectamente la dieta de la Clínica Mayo. MayoClinic creó una nueva dieta porque el público buscaba una que fuera recomendada por esta clínica. La dieta de la toronja y el huevo no es recomendada por la Clínica Mayo como un plan de pérdida de peso saludable. En el artículo "Fundamentos de la pérdida de peso", MayoClinic advierte contra el uso de las dietas de moda que incluyen comer una misma comida, como el pomelo, una y otra vez.

Significado

EveryDiet señala que existen varias versiones de la dieta de la toronja y el huevo. La versión estándar consiste en comer huevos y pomelo para el desayuno cada mañana y comer otros alimentos muy bajos en calorías para el almuerzo y la cena. La versión más estricta de la dieta consiste en comer sólo huevos duros y agua.

Ejemplos de comida

Un ejemplo del desayuno, siguiendo la dieta del huevo y de la toronja, es dos huevos pasados ​​por agua y 1/2 pomelo, según EveryDiet. Si no tienes una toronja, sustitúyela por 8 oz de jugo de pomelo, recomienda Grapefruit-Diet.org. Para el almuerzo, come una ensalada y una pequeña porción de pechuga de pollo asado sin piel. Para la cena, come una tortilla hecha con espinacas, tomate y dos huevos.

Consideraciones

Come alimentos tibios, no demasiado calientes o demasiado fríos, de acuerdo con Grapefruit-Diet.org. Espera por lo menos cuatro horas entre las comidas y no cocines los alimentos en recipientes de aluminio. Al seguir la dieta, come principalmente hortalizas bajas en carbohidratos, huevos y proteína magra. No existe un régimen de ejercicios que acompaña a esta dieta.

La mirada de los expertos

De acuerdo con MayoClinic, la forma más saludable de perder peso es reduciendo algunas calorías en la dieta y quemar más calorías cada día a través del ejercicio. La dieta de la toronja y el huevo no fomenta el ejercicio y en cambio, promueve la pérdida de peso por el consumo de pequeñas cantidades de alimentos bajos en calorías. Para perder peso de una manera saludable, y también sostenible, come una variedad de verduras y frutas frescas, proteínas magras y carbohidratos de granos integrales.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por sofia loffreda