Dieta de tomate y huevo

Varias versiones de la dieta del huevo están disponibles en varios sitios web y la más común es una versión baja en carbohidratos, según el sitio web Every Diet. Junto con el consumo de huevos dos veces al día, las instrucciones también especifican el consumo de tomates en la mayoría de los días, ya sea en el almuerzo o la cena. Siguiendo estrictamente la dieta se pretende que cause la pérdida de peso de 10 libras en 10 días. Está destinado a ser seguida por sólo dos semanas o menos.

Característica principal


Huevos cocidos.

El menú del día para la dieta del huevo incluye dos o más huevos para el desayuno junto con una guarnición, de acuerdo con Every Diet. Cualquier almuerzo o cena incluye otra porción de huevos, aunque algunas versiones permiten una sustitución de proteína magra. Todos los huevos deben ser hervidos o escalfados y las mujeres pequeñas deben comer sólo un huevo por comida, informa el sitio web de Lucille Roberts.

Los alimentos adicionales


Salmón.

Otros alimentos permitidos incluyen porciones razonables de carne magra hervida o a la parrilla, incluyendo carne de res, cordero, pollo y pescado. Carne de cerdo y los mariscos no son aceptables en esta dieta. Puedes tener una o dos porciones de fruta al día y una cantidad ilimitada de ensaladas y verduras bajas en carbohidratos, como los tomates. No se permite el aderezo de ensalada o mantequilla. La dieta no incluye pan, pasta o patatas. El alcohol está prohibido durante la dieta.

Menú


Pomelo.

Los sitios web Every Diet y Lucille Roberts proporcionan ejemplos de menús para la dieta del huevo. El desayuno de cada día consiste en uno o dos huevos junto con la mitad de un pomelo (grapefruit), verduras bajas en carbohidratos o proteína magra. Otra ración de huevo al final del día podría ser una omelet de espinacas y tomate. Para la cena, come carne magra, pollo o pescado, junto con una ensalada de lechuga, zanahoria y tomate. La versión de Lucille Roberts permite sustituciones para la segunda porción de los huevos después de la primera semana. Puedes sustituirlos por 3 onzas de carne de res magra, 1/2 taza de salmón, 8 onzas de sardinas, 1 lata pequeña de atún, dos salchichas de Frankfurt o 1/2 taza de queso cottage.

Otras directrices


Bebe por lo menos seis vasos de agua al día.

No comas entre las comidas en la dieta del huevo y come las comidas a la misma hora todos los días, informa el sitio Lucille Roberts. No te saltes ninguna comida. Bebe por lo menos seis vasos de agua al día. También puedes tomar un café y el té, pero no añadirle crema o azúcar. Toma un multivitamínico todos los días.

Consideraciones

Las dietas bajas en carbohidratos y ricas en proteínas ayudan a disminuir el apetito, de acuerdo con Every Diet. Sin embargo, el sitio advierte que esta dieta en particular no es un plan saludable o equilibrado. Elimina grupos enteros de alimentos y numerosos vegetales, por lo que no es útil para un plan a largo plazo. Además, sin tener que aprender cómo cambiar los hábitos alimenticios, es probable recuperar el peso.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley moore | Traducido por gabriela nungaray