La dieta de semillas de girasol

A menos que seas un pájaro o un hámster, una dieta que consiste principalmente en semillas de girasol no es un método de control de peso saludable y efectivo. No hay ninguna dieta de semillas de girasol oficial, pero las semillas de girasol pueden ser una parte nutritiva de una dieta bien balanceada humana o plan de pérdida de peso. Aprende más sobre las semillas de girasol para determinar cómo entran en tu dieta diaria.

Semillas de Girasol


Las semillas de girasol son una buena fuente de vitamina E.

Las semillas de girasol son una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que combate los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden contribuir al cáncer. Bajas en colesterol, las semillas son una buena fuente de ácido pantoténico, fósforo, cobre, manganeso y selenio. Las semillas de girasol también son altas en fibra dietética, un componente clave de una regulación efectiva, mejora los mecanismos naturales de la desintoxicación de tu cuerpo.

Dieta de semilla de girasol


La dieta de la semilla de girasol es una de muchas variedades de dietas intensivas.

La dieta de semilla de girasol es una de muchas variedades de una dieta intensiva, se rumorea que te ayuda a perder peso rápidamente limitando severamente la ingesta calórica. El problema con las dietas es que no proporcionan una nutrición adecuada y son insostenibles. Puedes recuperar rápidamente el peso que pierdes a menos que cambies tu estilo de vida general. Limitar drásticamente la ingesta calórica por un corto periodo de tiempo puede causar la pérdida de peso, pero puede ser peligroso, llevando posiblemente a insuficiencia orgánica y la muerte. Por lo tanto, estas dietas no son recomendadas por los médicos.

Semillas de girasol y pérdida de peso


Las semillas de girasol también son altas en grasa.

Ya que las semillas de girasol son altas en grasa, hacerlas el eje central de tu dieta puede no ser una forma efectiva de perder peso a largo plazo. Según el USDA, grasas y aceites conforman la porción más pequeña de la ingesta dietética diaria. La buena noticia es que las semillas de girasol contienen grasas saludables que pueden protegerte de enfermedades del corazón y de glucemia alta, según la nutricionista Joy Bauer. Incluir las semillas de girasol en tu plan de pérdida de peso es una buena idea; la mayor parte de sus calorías no lo es. Una dieta de pérdida de peso debe concentrarse en frutas y verduras, seguidos de granos integrales y productos lácteos bajos en grasa y proteína magra recomienda el National Heart, Lung and Blood Institute.

Sugerencias para servir


Las semillas de girasol tostadas son un buen aderezo para ensaladas.

Asa las semillas de girasol, arrójalas en sal marina y guárdalas en un recipiente hermético para usar como un relleno de ensalada crujiente, un bocadillo rápido o un agradable contraste textural con verduras cocidas. Añade las semillas de girasol para repostería, como bollos, pasteles y panes de levadura, por riqueza y mejora de una consistencia masticable, abundante. Mezcla semillas de girasol tostadas con frutos secos y nueces para una mezcla de excursión de bocado que es conveniente comer y llena de energía.

Más galerías de fotos



Escrito por fossette allane | Traducido por malourdes mpineda