Dieta de queso fresco y fruta

Las dietas para adelgazar rápido tales como la dieta del queso fresco y la fruta generalmente le sirven a las personas que intentan perder peso. La dieta es una de las numerosas variaciones de la dieta de los tres días, según el sitio web Every Diet. Si sólo comes una combinación de queso fresco y fruta en un intento de perder peso, estarás perdiendo otros nutrientes esenciales. Entender las dificultades de un plan de pérdida de peso que sólo involucra dos grupos alimenticios puede hacer que pienses dos veces acerca de embarcarte en la dieta de queso fresco y fruta.

Definición y advertencia sobre las dietas relámpago

La dieta del queso fresco y la fruta cae dentro de la definición de dieta relámpago de la Eastern Illinois University, dado que requiere que consumas sólo dos tipos de alimentos muy bajos en calorías por un tiempo específico, no sigue los principios de pérdida de peso aceptados generalmente y recomienda una restricción extrema de calorías. Dado que limitas tu dieta a un solo producto lácteo y frutas, no obtendrás granos, otros lácteos o proteínas, vegetales o grasas saludables, todos los cuales son los necesarios para una salud óptima.

Plan de la dieta

De las muchas variaciones de la dieta del queso fresco, la versión de la fruta y el queso fresco requiere comer queso fresco tres veces por día y agregar frutas enteras o ensalada de fruta cada vez que comes. Puedes elegir el tipo de fruta que deseas, pero el queso fresco debe mantenerse consistente. Si comes 4 tazas de queso fresco descremado por día, obtendrás 418 calorías. Tres piezas de fruta entera o cortada añaden 250 calorías, lo cual es un total de sólo 668 calorías por día.

Resultados

Mientras que probablemente verás un reducción en tu peso durante los tres días que sigas la dieta del queso fresco, el peso que pierdas probablemente vuelva una vez que comiences a comer una dieta regular y balanceada. Si intentas seguir la dieta del queso fresco y la fruta por más de un par de días, puede que empieces e sufrir consecuencias de malnutrición, debido a la baja ingesta de calorías poco apropiada, según la Eastern Illinois University. Cuando pierdes peso demasiado rápido, el peso que pierdes generalmente es agua, no grasa.

Estrategias

En lugar de comer solo queso fresco descremado y fruta por un par de días, usa ambas comidas en tu esfuerzo por perder peso. El queso fresco es una colación baja en calorías y alta en proteínas o una adición alta en calcio para una lasaña baja en calorías. Agrega frutas cortadas a tu queso fresco por la mañana para un desayuno saludable y sustancioso. Mezcla el queso crema para hacer salsas y batidos, o agrega queso fresco en puré a tu yogurt.

Más galerías de fotos



Escrito por diane lynn | Traducido por cinthia perez