Dieta de nutrición y precisión

La dieta Precision Nutrition, (precisión y nutrición) es un programa integral de pérdida de peso que te enseñará cómo comer basándose en tu cuerpo individual y tus metas personalizadas. El programa cuenta con 11 guías de nutrición que te permiten crear tu propio plan de comidas, con acceso a un año de apoyo de expertos de Precision Nutrition; 25 programas de ejercicios con metas específicas, y una membresía de 12 meses para la biblioteca de artículos y libros electrónicos del programa. Éste ofrece una guía de inicio rápido para colocarte en tu camino y 10 hábitos de buena nutrición para ayudarte a tener éxito.

Comienza

Una vez que compras el programa y recibes tus materiales, empieza leyendo la guía de la dieta, que proporciona la información que necesitas para construir tu plan de comidas personalizado. Crea este plan eligiendo las comidas de los tres libros de recetas de Precision Nutrition. La guía de inicio rápido te muestra cómo limpiar tu refrigerador y tu alacena y crear una lista de compras para reabastecer tu cocina. Luego, debes poner en práctica los 10 hábitos de la buena nutrición, o estrategias para el éxito, realizar un seguimiento de tu progreso y obtener apoyo a través del foro de Precision Nutrition.

Concéntrate en 3 metas

El programa de Precision Nutrition se centra en tres metas, haciendo hincapié en la importancia de trabajarlas de manera simultánea para conseguir éxito. El primer objetivo es mejorar la composición corporal mediante la reducción de la grasa corporal y aumentar la masa magra. El segundo objetivo es mejorar tu salud al disminuir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar el estado general de tu salud. El objetivo final es mejorar tu condición física, centrándose en la fuerza, la energía y la resistencia.

Estrategias de la 1 a la 5

La dieta de Precision Nutrition describe 10 estrategias, o hábitos de éxito. Comer cada dos o tres horas para ayudar a mantener tu nivel de azúcar equilibrado y estimular tu metabolismo. El programa recomienda que las mujeres consuman de 20 a 30 g de proteínas magras en cada comida y los hombres, de 40 a 60 g. Debes ingerir una o dos porciones de vegetales en cada comida. En cuanto al almidón y todos los demás carbohidratos que no son vegetales ni frutales, debes comerlos sólo después de hacer ejercicio. Y debes obtener más del 30% de tus calorías de la grasa, con un énfasis en el equilibrio de las grasas no saturadas.

Estrategias de la 6 a la 10

Las estrategias finales están dirigidas a ayudarte a tener éxito con el programa. Debes consumir bebidas con cero calorías y evitar las otras. En lugar de suplementos, céntrate en comer alimentos integrales, que proporcionan una rica fuente de nutrientes. Planea tus comidas antes de tiempo, come una amplia variedad de alimentos nutritivos, y permítete un poco de flexibilidad. Debes tratar de comer saludable el 90% del tiempo y darte un gusto el otro 10%, que sería unas cuatro comidas "libres" por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por agustina dowling