¿Cómo es la dieta de MediClear Thorne?

Thorne Research, una empresa de bienestar afirma que su programa dietético MediClear proporciona soporte nutricional para las alergias, la desintoxicación, la respuesta inflamatoria y la salud gastrointestinal. MediClear cae en la categoría de dieta de desintoxicación, ya que se basa en la teoría de que el cuerpo está sobrecargado con una carga tóxica elevada. MediClear está diseñado para reducir tu exposición a los alérgenos y toxinas y ayudar a la desintoxicación de tu cuerpo, de acuerdo con Thorne Research.

Premisa detrás de las dietas de desintoxicación

Las toxinas son sustancias venenosas que se encuentran en el ambiente en agua, alimentos, productos de consumo y aire. El cuerpo humano posee una capacidad increíble para desintoxicarse. El hígado y los riñones por lo general hacen un buen trabajo al filtrar las toxinas ambientales comunes a las que estás normalmente expuesto. Aunque las teorías de desintoxicación carecen de evidencia científica, de acuerdo con el sitio web KidsHealth, los defensores creen que el aumento de la exposición a las toxinas en el mundo moderno de hoy en día pueden agobiar a tu cuerpo, lo que resulta en una menor capacidad de desintoxicarte. Por lo tanto, la premisa de las dietas de desintoxicación es evitar ciertos alimentos temporalmente, para ayudar a que tu cuerpo se purifique.

Alimentos incluidos

La dieta MediClear está diseñada para durar tres semanas, tiempo durante el cual se eliminan los alimentos tóxicos y alimentos que contienen alérgenos potenciales, de acuerdo con Thorne Research. La dieta se centra en los alimentos integrales como frutas y verduras. Incluye almidones como la avena, quinua, papas y arroz, así como todos los frutos secos, semillas y la mayoría de las legumbres. Puedes comer pollo fresco o congelado, pavo, cordero, caza silvestre y la mayoría de los peces. El programa MediClear también incluye aceites saludables como el de girasol, linaza, cártamo y nuez.

Alimentos a evitar

La dieta MediClear requiere evitar los alimentos procesados​​, azúcares refinados, alimentos chatarra y aceites no saludables. También debes evitar los alérgenos potenciales, como la soja (soybeans) y los alimentos de soja, maíz, lácteos, tomate y maní. La dieta también excluye la carne de vacuno, carne de cerdo, mariscos, atún y carnes procesadas. Debes evitar el gluten que se encuentra en el trigo, centeno y cebada en el programa MediClear. El pomelo (grapefruit) puede alterar la enzima de desintoxicación de tu cuerpo, de acuerdo con Thorne Research, por lo que también se excluye.

Suplementos MediClear

El programa MediClear incluye un suplemento dietético de Thorne Research diseñado para ser tomado mientras sigues la dieta. El suplemento MediClear es un polvo de proteína de arroz y guisante y contiene vitaminas y minerales añadidos. Thorne Research reclama que el complemento de MediClear está diseñado para ayudar al proceso de desintoxicación. Es fundamental consultar a tu proveedor de cuidados de salud para determinar si la dieta MediClear es una buena opción para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por gabriela nungaray