La dieta Lucozade

Lucozade es una compañía basada en Londres que tiene variedades de bebidas deportivas y suplementos nutricionales.

Lucozade es una compañía basada en Londres que tiene variedades de bebidas deportivas y suplementos nutricionales.

Lucozade es una marca de productos nutricionales, suplementos y bebidas deportivas que hace la compañía GlaxoSmithKline en e Reino Unido. A la compañía se la conoce mejor por sus bebidas proteicas para estar en forma, pero también vende paquetes de geles hidratantes, estimulantes, polvo de proteínas y barras de tentempiés. Los productos Lucozade no se hacen para ayudar a la pérdida de peso, pero puede ser que te ayuden a mejorar tu salud y tu bienestar como parte de una dieta balanceada.

Función

De acuerdo a la tienda en línea de Lucozade, la compañía vende productos para ayudar a los atletas a estar hidratados, mantener el combustible para la actividad, mejorar su enfoque, asistir con la recuperación y ayudar a la construcción de fuerza. Los productos de Lucozade están formulados para ayudar a los atletas a desempeñarse de la mejor manera y a usar todo su potencial de forma segura y sana.

Beneficios

La página oficial de Internet de Lucozade señala que sus productos de nutrición para los deportistas fueron desarrollados de acuerdo a las necesidades de los atletas de elite y que se basan en "la opinión académica y aplicada de los líderes" en los campos de la ciencia física y de la nutrición en los deportes. Como resultado, Lucozade dice que se ha probado que todos sus productos mejoran los resultados del desempeño de los atletas. La compañía, también, usa un laboratorio independiente donde se le hacen pruebas a sus productos antes de que salgan al mercado, para verificar su seguridad.

Tipos de productos

Para la hidratación, Lucozade ofrece bebidas deportivas y "paquetes de polvos" que se mezclan con agua y reemplazan al sodio. Los productos que dan combustible incluyen botellas, una mezcla en polvo, paquetes de polvos, gelatinas, barras energéticas tabletas energéticas y geles energéticas. Los polvos y las bebidas contienen cafeína para mejorar el desempeño de los atletas y su concentración. Los productos de recuperación incluyen los polvos bebibles, un paquete de polvos y una barra energética. Finalmente, los elementos para la "fuerza" incluyen polvos de proteínas, batidos de proteínas y barras de proteínas.

Hechos nutritivos

La información nutricional de los productos Lucozade varía de acuerdo al tipo de ingredientes específicos. La mayoría de las porciones de 500 ml de las bebidas de esta marca tienen 140 calorías, 30 g de carbohidratos, 17 g de azúcar y no tienen grasa, sodio, fibra o proteínas. Cada barra energética tiene 350 calorías, 30 g de proteínas, 40 g de carbohidratos, 18 g de azúcar, 7 g de grasa y 5 g de fibras. El polvo de proteínas tiene 250 calorías, 40 g de carbohidratos y 24 g de proteínas.

Consideraciones

Los productos Lucozade pueden ser los apropiados para la gente muy activa y los atletas que necesitan una nutrición especializada y con recomendaciones que sean médicamente aprobadas. Pero, la gente con un actividad física moderada puede ser que no necesite estos productos para tener una nutrición apropiada y puede ser que ingiera un exceso de nutirentes si los usa. Si estás tratando de perder peso, es recomendable que hables con tu médico en lugar de usar los productos de Lucozade como parte de la dieta; los National Institutes of Health señalan que la única forma segura y confiable de perder peso es a través de comidas balanceadas y bajas en calorías y el ejercicio regular.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por adriana de marco