Dieta de jugo vegetal

El jugo vegetal o el ayuno ayuda a limpiar el cuerpo para aumentar el rendimiento metabólico, mejorar la resistencia y aumentar la producción de energía. Una dieta de jugo de verduras tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes. Te deshaces de toxinas para que el cuerpo funcione de manera más eficiente, gracias a que la función general de los órganos del cuerpo mejora y se produce la desintoxicación. Los defensores dicen que con una dieta de jugo de verduras, comes menos y te sientes con más energía.

Importancia

Beber jugo de vegetales frescos te permite consumir más verduras de lo que normalmente serías capaz de comer. Una persona promedio puede tomar fácilmente 1 libra de vegetales crudos por cada 50 libras de peso corporal que muchos nutricionistas recomiendan que debemos tener cada día.

Ponte en marcha

El jugo vegetal puede poner en marcha el sistema inmunológico del cuerpo. Los defensores de una dieta de jugo de verduras dicen que ayuda en la curación del páncreas, previene enfermedades degenerativas como la artritis, e incluso inhibe las enfermedades que amenazan la vida. Los estudios de estos efectos continúan.

Recomendaciones

Algunas de las mejores verduras recomendadas por los entusiastas de la salud incluyen lechuga roja, verde, lechuga romana y escarola, zanahoria, apio, manzanas, pepinos, remolachas, pasto de trigo, perejil y dientes de ajo. El jugo de zanahoria fresco por sí mismo es uno de los favoritos entre los devotos de los jugos.

Combo

La combinación de vegetales y zumo de fruta hace una bebida popular. Sin embargo, el jugo de frutas puede aumentar los niveles de insulina. El jugo de vegetales solo no. Aún así, los zumos de frutas son muy recomendables sobre los refrescos elaborados. Y el consumo de verduras y frutas es una forma sencilla de combatir muchos tipos de cáncer, según el National Cancer Institute y otras asociaciones acreditadas. El jugo vegetal y el zumo de frutas pueden jugar un papel significativo en la reducción del desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, de acuerdo con al estudio de la Vanderbilt University.

Ayuno

Muchos amantes de los jugos naturales beben jugo de vegetales como una forma de ayuno. Sólo consumir jugos de vegetales o frutas, por un día o unos pocos días se considera una forma segura y útil de ayuno en lugar de agua potable. Favorece la eliminación de desechos y fortalece nuevos tejidos por los nutrientes de los jugos. Se recomienda que el consumo de agua, continúa con la dieta de jugo para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas a través de los riñones. El ayuno del jugo no debe durar más de una semana ya que los vegetales solos no proporcionan los nutrientes que necesitas para la energía y la salud durante un largo período.

Apetito

Una dieta de jugo de vegetales es ideal para la pérdida de peso saludable. La dieta añade nutrientes importantes al cuerpo sin el consumo de grasa. La dieta de jugo de verduras también actúa como un supresor del apetito. Los antojos desaparecen porque el jugo llena al cuerpo con enzimas necesarias, vitaminas y minerales, lo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y permite que el cuerpo funcione normalmente.

Extractor de jugos

Si te ciñes a una dieta de jugo de verduras estrictamente, elige un exprimidor que se especialice en jugos vegetales. Algunos extractores indicados para fruta tienen dificultad con los jugos vegetales de hoja verde. Con una pequeña inversión, las personas crean sus propias barras de jugo en el hogar para compartir con amigos y vecinos.

Más galerías de fotos



Escrito por jerry shaw | Traducido por verónica sánchez fang