Dieta y ejercicios para los hombres para construir músculo y perder grasa del estómago

Los hombres tienden a almacenar más grasa en la región abdominal que en la parte inferior del cuerpo, lo que puede conducir al efecto de "panza de cerveza" si no tomas precauciones. Si quieres perder esta grasa, tendrás que modificar tu dieta y nivel de actividad para bajar de peso por todas partes, y tu estómago se reducirá proporcionalmente. Si bien la elección de alimentos y ejercicios de cardio te ayudará a reducir tu cintura, las actividades de entrenamiento de fuerza te ayudarán a construir tus músculos para un físico fuerte y delgado.

Control de calorías


Cualquier pérdida de grasa se ​​reduce a gastar más calorías de las que tu consumes.

Cualquier pérdida de grasa se ​​reduce a gastar más calorías de las que tu consumes. La mayoría de los hombres pueden perder entre 1 y 2 libras de grasa por semana mediante la reducción de la ingesta calórica de 1.800 a 2.000 calorías por día, de acuerdo con la Centro Médico de la Universidad de Minnesota. Necesitas calorías para construir tejido muscular, sin embargo, evita la inmersión por debajo de estas cifras. Si comes muy pocas calorías, tu cuerpo puede estar obligado a quemar la proteína muscular para obtener energía, lo que lleva a la pérdida de tejido magro en vez del aumento del músculo que deseas.

Opciones de comida


Una nutrición adecuada te ayudará a impulsar tu ejercicio, así como promover el crecimiento muscular.

Una nutrición adecuada te ayudará a impulsar tu ejercicio, así como promover el crecimiento muscular. La Escuela de Medicina de Harvard recomienda obtener 45 a 65 por ciento de las calorías diarias a partir de fuentes de carbohidratos de los alimentos integrales, como avena, pan de centeno, frutas y verduras. Aunque la proteína es importante para la construcción de tejido magro, ir al agua no aumentará tus resultados, pero puede aumentar el riesgo de cálculos renales, que los hombres son especialmente propensos. Por lo tanto, Harvard recomienda obtener sólo el 15 por ciento de tus calorías de fuentes de proteínas como el pescado y claras de huevo. El instituto también informa que las personas que pierden peso deben limitar la grasa de 20 a 25 por ciento de la ingesta calórica total.

Ejercicio aeróbico


Los ejercicios aeróbicos son las actividades de quema de calorías principales para la pérdida de grasa, ayudando a recortar tu estómago mientras proporciona algunos beneficios para tonificar los músculos.

Los ejercicios aeróbicos son las actividades de quema de calorías principales para la pérdida de grasa, ayudando a recortar tu estómago mientras proporciona algunos beneficios para tonificar los músculos. Puedes obtener una sesión de ejercicios aeróbicos eficaces al trotar, jugar al baloncesto o usando una máquina elíptica, o puedes optar por hacer tareas extenuantes, tales como escardar tu jardín o empujar tu escoba, indica la "Vigilancia de la Salud de los hombres de Harvard." Los factores importantes son la duración y frecuencia - conseguir por lo menos 20 minutos de actividad aeróbica cada día. Tendrás más resultados impresionantes de pérdida de peso con 60 minutos por día.

Entrenamiento de fuerza


El entrenamiento con pesas es esencial si quieres aumentar la masa muscular importante.

El entrenamiento con pesas es esencial si quieres aumentar la masa muscular importante. Y aunque no afectará directamente a la grasa de la zona objetivo, la realización de ejercicios abdominales te ayudarán a lograr una mirada six-pack, complementando tus esfuerzos de pérdida de grasa de muy buena manera. Junto con sentadillas, abdominales o actividades por el ejercicio de balones para tu abdomen, trabaja todos los grupos musculares con pesas o movimientos de peso corporal como dominadas, flexiones y levantamiento de piernas. Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza cada 48 horas para obtener mejores resultados - tus músculos necesitan el tiempo de inactividad para recuperarse y crecer adecuadamente.

Más galerías de fotos



Escrito por nina k. | Traducido por gonzalo cerda