Dieta del melón

El melón primero creció en el Medio Oriente, y el U.S. Department of Agriculture indica que el nombre en inglés (cantaloupe) proviene de una ciudad en Italia llamada Cantalupo. Una dieta de melón puede ayudar a perder peso, pero comer sólo melón en un intento de perder peso rápidamente puede dar lugar a la falta de ingesta de nutrientes y una rápida recuperación del peso perdido.

Requisitos de la dieta


Asegúrate de que no sólo sea melón lo que comes.

El melón solo no contiene todos los nutrientes que necesitas para sobrevivir, y una publicación de la University of Colorado Wellness Center afirma que una dieta que recomienda centrar la mayor parte de su consumo de calorías en un solo alimento reside en la categoría de "dieta de moda". Cuando se trata de perder peso, sin duda puedes comer melón como parte de tu diaria taza y 1/2 de fruta, sino también incluye otras frutas, 1 y 1/2 a 2 tazas de verduras, varias onzas de carne, 5 oz. de granos enteros, 2 y 1/2 tazas de leche y grasas saludables de cualesquiera frutos secos, semillas o aceite de canola.

Calorías y nutrientes


El melón es una saludable elección cuando se hace dieta.

Las calorías en melón son pocas en relación a su volumen, por lo que es una buena elección cuando se está a dieta. Una taza de melón en cubos contiene 54 calorías, y todo un melón de un diámetro de 5 pulgadas tiene sólo 188 calorías. Una taza de melón contiene 1.3 g de proteína, apenas un rastro de grasa, 1.4 g de fibra y 12.6 g de azúcares naturales. Necesitas alrededor de 4,700 mg de potasio al día y de 75 a 90 mg de vitamina C al día. El melón te da un 9 por ciento de las necesidades de potasio y aproximadamente de 65 a 77 por ciento de la vitamina C que necesitas.

Beneficios de pérdida de peso


El melón contiene una alta cantidad de agua.

Además de las bajas calorías, el melón contiene un alto porcentaje de su volumen en agua. Un estudio publicado en la edición de febrero 2011 de la revista "Nutrition and Metabolism" encontró que cuando los participantes consumieron toronja, que tiene un alto contenido de agua, jugo de pomelo o agua antes de una comida, se redujo la cantidad de alimentos que consumían de 20 a 29 por ciento y perdieron peso. Comer melón como aperitivo antes del almuerzo o la cena puede ayudar a reducir el número de calorías que consumes durante la comida.

Usos


Sustituye melón por botanas altas en calorías.

Sustituye 1 taza de melón para un refrigerio alto en calorías, tales como 1/4 de taza de mezcla de frutos secos, para ahorrar 220 calorías. Combina melón finamente picado con cebolla, hierbas y un chorrito de aceite de oliva para hacer una salsa de melón, o muele melón en una licuadora y congela el puré en un molde. Prepara ensalada verde con fresas y melón, añade melón en cubitos al yogur griego o combina melón con otras frutas para una ensalada de frutas baja en calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por diane lynn | Traducido por mayra cabrera