¿Qué es la dieta del Dr. Cohen?

El Dr. R. Cohen comenzó su carrera médica como cardiólogo en Sudáfrica, pasando a especializarse en obstetricia y ginecología. Al tiempo que ayuda a las parejas a concebir bebés a través de la inseminación artificial, Cohen reconoció el impacto que la obesidad puede tener en el cuerpo. Esto lo llevó a la investigación de la obesidad y, finalmente, a crear la dieta que lleva su nombre.

Básicos

El Dr. Cohen dice que la obesidad es una enfermedad alimentada por desequilibrios hormonales en el cuerpo. Reequilibrar las hormonas con una dieta adecuada y nutritiva individualizada para cada persona permitirá a tu cuerpo corregir el problema de peso, afirma el doctor.

Características

El plan de Cohen se basa en los resultados de los análisis de sangre que se requiere que cada participante se someta. Las pruebas de sangre incluyen los niveles de azúcar y la función hepática y cuando termines, te enviará una primera Diet Center Personal para tu análisis. Una vez que la has analizado y has creado un plan de dieta personal, puedes comenzar el programa. El programa cuesta US$249 por 12 semanas de apoyo y tu plan de dieta, más el costo de los exámenes de sangre.

Alimentos

No hay alimentos fundamentalmente excluidos en el plan de Dr. Cohen, pero se supone que debes comer los alimentos que se incluyen en tu plan individual. Los alimentos pueden incluir los huevos, yogur, pollo, verduras, carnes y café.

Beneficios

El hecho de que la dieta del Dr. Cohen sea personalizada y recibas apoyo puede ayudar a tus esfuerzos para perder peso. Los beneficios del programa, como aparece en la página web de Cohen's Life Clinic no incluyen la sensación de hambre, no hay pérdida de masa muscular, aumenta la energía y la capacidad de afrontamiento del estrés y reduce el colesterol.

Consideraciones

El sitio web del Dr. Cohen no proporciona ninguna evidencia científica que demuestra que las dietas basadas en análisis de sangre son eficaces. También hay información de contacto directamente en el sitio que eleva las alarmas. El costo de la dieta y los análisis de sangre pueden ser demasiado alto para muchas personas, sobre todo teniendo en cuenta la falta de evidencia científica.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por gabriela nungaray