Una dieta de aumento de peso para subir 2 libras a la semana

Al tomar la decisión de subir de peso, tu primera reacción quizá sea comer alimentos poco saludables y ricos en calorías como postres o pizza. Sin embargo, los alimentos ricos en azúcares refinados y grasa pueden ponerte en riesgo de sufrir de presión arterial alta y enfermedades cardíacas. Para subir de peso de forma saludable se requiere más que solamente incrementar la cantidad de comida que consumes diario. Sigue un plan de nutrición lleno de opciones de comida saludable para subir 2 libras a la semana. Siempre debes consultar primero con tu doctor antes de comenzar cualquier régimen nuevo.

Calorías

Incrementar tu consumo de calorías adicionales entre 750 a 1,000 te proporcionará un aumento de peso semanal aproximado de 2 libras. Por lo tanto debes hacer un seguimiento de tus calorías usando un diario de alimentos en línea como MyPlate de LIVESTRONG.COM.

Alimentos naturales

Una dieta compuesta por alimentos en su forma natural puede ayudarte a subir de peso sin incrementar los riesgos a la salud. Consume alimentos como productos lácteos con bajo contenido de grasa, granos enteros, grasas no saturadas como las de las semillas y aguacates (avocados), cortes magros de carne, carne de ave, pescado, huevos, frutas y verduras. Las frutas y verduras congeladas son una opción siempre y cuando no estén pre-endulzadas o pre-sazonadas.

Comidas pequeñas

Consumir comidas pequeñas de forma frecuente ayuda a incrementar los niveles de energía y proporciona una fuente constante de nutrición. Consume una comida pequeña cada 3 o 4 horas para ayudar a incrementar tu consumo diario de calorías y fomentar el aumento de peso. Ingiere una porción de proteínas y carbohidratos con cada comida. Por ejemplo, puedes tener de 6 a 8 onzas de pollo a la parrilla, 1 taza de arroz integral y 1 taza de espárragos (asparagus).

Alimentos procesados

Los alimentos preparados o procesados contienen grandes cantidades de conservantes químicos, edulcorantes artificiales, sodio, azúcares refinados y grasas. Los alimentos procesados pueden parecer convenientes pero ofrecen poco valor nutritivo. Elimina los alimentos como las comidas pre-sazonadas, las cenas congeladas, los embutidos, las papas fritas (potato chips) y las comidas en caja.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por juliana star