Dieta Atkins refrigerios de fase 1

La dieta Atkins es un estricto régimen alimenticio dividido en fases. En la fase 1, a menudo llamada la fase de inducción, debes comer tres comidas y dos refrigerios diariamente, mientras limitas tu consumo de carbohidratos a 20 por día. No restringes las grasas y comes proteína en cada comida. Esta dieta y programa de pérdida de peso es más estricta al inicio ya que te restringe ciertos alimentos que pueden crear antojos. Los refrigerios de la dieta de Atkins en la fase uno son saludables, pero permiten que puedas picar entre comidas.

Queso


Quesos.

El queso, con moderación, puede ser un refrigerio saludable. Los carbohidratos netos en una porción de una onza de queso difieren dependiendo del queso que selecciones. De acuerdo con el sitio web oficial de la dieta, el queso cheddar no tiene gramos netos de carbohidratos. El gouda y mozzarella tienen 0.6 gramos de carbohidratos netos. Otros quesos que tienen menos de 1 gramo de carbohidratos netos son el queso azul, el queso de cabra, el queso crema y el parmesano. El queso suizo tiene 1 gramo de carbohidratos netos y el queso feta tiene 1.2 gramos de carbohidratos netos. Debido a que el queso contiene carbohidratos estás limitado a 3 o 4 onzas al día.

Huevos


Huevos.

Los huevos pueden ser una gran fuente de proteína como alimentos de refrigerio. Los huevos pueden cocinarse de diferentes maneras para romper lo aburrido de comer un huevo como refrigerio. Pueden ser revueltos, a la diabla, fritos, en omelet, escalfados, duros o tibios. El sitio web oficial de la dieta alienta a usar cebollas, pimientos y hongos para sazonarlos. Otros alimentos que pueden combinarse con los huevos son el queso y las hierbas.

Vegetales


Vegetales.

Los vegetales pueden rebanarse o cortarse en trozos para hacer refrigerios. Esto incluirá fibra en tu dieta también. En la fase uno de la dieta Atkins puedes comer 2 o 3 tazas de vegetales todos los días. Son buenos como refrigerios el brócoli y la coliflor, los tomates, apio, pepinos y calabacines.

Ensaladas


Ensalada.

Las ensaladas son un buen refrigerio y le dan muchos nutrientes al cuerpo. La lechuga, cebolla, pimiento, germen de fríjol, espinaca, pepinos, tomates y col son buenos vegetales para incluir en tu ensalada, y todos son ingredientes que están disponibles en la fase uno de la dieta Atkins. Las cosas que se permiten poner a la ensalada son tres rebanadas de tocino, un huevo duro, queso, champiñones y crema agria.

Más galerías de fotos



Escrito por t.m. samuels | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez