La dieta de Atkins recomienda consumir bocadillos

La dieta Atkins funciona cambiando el metabolismo del cuerpo. Restringiendo la cantidad de carbohidratos que comes hace que el cuerpo queme la grasa para energía en lugar de depender de los carbohidratos. Esto conduce a la pérdida de peso. El sitio web de atkins.com afirma que equilibrar los carbohidratos, las proteínas y las grasas en la dieta también pueden aumentar los niveles de energía. La cantidad de carbohidratos que una persona puede comer durante el día depende de diferentes fases del plan de Atkins. Una vez que una persona sepa qué alimentos están permitidos en cada fase, los bocados pueden ser planeados y preparados.

Fase 1


Las verduras crudas son un buen bocadillo.

La fase de inducción de la dieta Atkins tiene como objetivo iniciar la pérdida de peso y cambiar el cuerpo de quemar carbohidratos a quemar grasa. La fase de inducción restringe la ingesta de carbohidratos netos a 20 gramos al día. El pescado, los mariscos y las aves de corral no contienen hidratos de carbono y se pueden comer durante la fase de inducción. Los cárnicos, los embutidos y el tocino pueden contener azúcar, lo cual se suma a los conteos diarios de hidratos de carbono de una persona. Los quesos contienen aproximadamente 1 gramo de carbohidratos y deberían restringirse a 3 a 4 onzas al día. Combinar carne y queso, proporciona una botana baja en proteínas de alto valor proteico. Los huevos contienen una alta cantidad de proteína y son muy recomendables durante la fase de inducción. Los huevos cocidos se pueden preparar con antelación. La mayor parte de los carbohidratos durante la fase de inducción provienen de las verduras. Una pequeña ensalada con aderezo para ensaladas que no contiene azúcar añadida y tiene menos de 2 carbohidratos por porción, es un excelente aperitivo. La ensalada puede ser coronada con un huevo cocido, trozos de tocino que no contiene azúcar, queso o verduras salteadas. Las verduras crudas son fáciles de preparar y representan un bocadillo.

Fase 2


Los arándanos están permitidos durante la fase 2.

Durante la fase 2, también llamada la fase de pérdida de peso constante, una persona comienza a añadir más carbohidratos a su dieta. La fase dos permite 25 gramos de carbohidratos netos. La fase dos proporciona una selección más amplia de los carbohidratos y puede combinarse con alimentos de la fase de inducción. Las nueces y las semillas, incluyendo las almendras, los anacardos, las frutos secos, los pistachos y nueces son permitidas durante la fase dos y pueden estar convenientemente embaladas para la gente ocupada que está en movimiento. Los arándanos, el melón normal, el melón verde y las frambuesas pueden combinarse con queso cottage, los cuales son permitidos en la fase dos. El jugo de tomate es una merienda saludable y conveniente que no requiere ninguna preparación. Es importante recordar que estos alimentos sean consumidos de acuerdo a lo que la dieta Atkins recomienda con respecto al tamaño de porción. Las barras y batidos Atkins, los cuales están disponibles en la mayoría de supermercados pueden ser consumidos durante la fase 2.

Fase 3


La fruta de kiwi es un buen bocadillo para la fase 3.

El objetivo de la fase 3 es perder ligeramente las últimas 10 libras para llegar a una meta de peso deseada. Una persona aumenta los carbohidratos diarios de 10 carbohidratos cada semana o cada pocas semanas. Pueden comer alimentos de la fase uno y dos, además de granos enteros tales como avena, arroz y pasta integral. Las manzanas, los plátanos, las cerezas, las uvas, los pomelos, el kiwi, el mango, la sandía, los melocotones y las ciruelas se pueden comer como bocadillos. Las papas blancas, los ñames, los frijoles negros, los garbanzos, los frijoles, las lentejas y las judías también están permitidas durante la fase tres. Una persona puede experimentar combinando una amplia variedad de alimentos para las opciones de merienda saludable y creativa.

Fase 4


Las nueces pueden consumirse durante la fase 4.

Cuando una persona entra en la fase 4, ha aprendido la cantidad adecuada de carbohidratos necesarios para mantener su pérdida de peso. Puedes combinar los alimentos de las fases 1 y 3 para aperitivos durante todo el día.

Más galerías de fotos



Escrito por shelly guillory | Traducido por valeria garcia