Dieta Argonne anti jet lag

El jet lag es un efecto secundario común de cambiar de zona horaria, y los síntomas pueden incluir malestar estomacal y trastornos del sueño, como insomnio por la noche y fatiga durante el día. El Dr. Charles F. Ehret, un biólogo de Argonne, desarrolló esta dieta anti jet lag, que pretende reducir o prevenir los efectos de dicho efecto. No utilices esta dieta en lugar de los consejos médicos que tu doctor podría darte.

Información de la dieta

La dieta anti jet lag Argonne es una dieta comercial, y tienes que pagar para recibir tu plan de alimentación para viaje de ida o viaje de ida y vuelta a través de al menos tres zonas horarias. La dieta afirma que los equipos deportivos nacionales, los miembros de la Reserva Federal y la Orquesta Sinfónica de Chicago son algunos de los clientes destacados. Para ilustrar su efectividad, la dieta anti jet lag dice que los soldados que la utilizan reportan menos jet lag que los que no.

Plan básico

Cada día en la dieta anti jet lag es un día de banquete, que incluye tres comidas con una segunda porción. Los días alternos, incluyendo el día de tu vuelo, son días de ayuno, que incluyen tres comidas de menos de 700 calorías cada una. En el cuarto día antes de tu vuelo, inicia la dieta con un día de banquete de acuerdo a la zona horaria en la que estás. Luego tendrá un día de ayuno, y luego un día de banquete, antes de que el día de ayuno del día de tu vuelo, de acuerdo a tu zona horaria de destino.

Alimentos

La dieta de Argonne para evitar el jet lag incluye alimentos ricos en proteínas como la carne, aves o pescado, para el desayuno y el almuerzo para estimular las hormonas que te pueden mantener despierto. Las opciones sin carne incluyen la leche, el queso y los huevos, y los veganos o vegetarianos estrictos pueden comer frijoles, cereales y frutos secos para las proteínas. Tu tercera comida debe incluir alimentos ricos en hidratos de carbono para que te sientas con sueño, y las opciones son los cereales, las patatas, las frutas, las verduras, los guisantes y las remolachas. Estos patrones alimentarios no han demostrado ser eficaces, pero probablemente no son dañinos, según la Clínica Mayo.

Otra información

La dieta recomienda consumir la cafeína en la tarde, alegando que la cafeína no te impide dormir fácilmente. Sin embargo, la cafeína es un estimulante, y puede interferir con el sueño si la consumes dentro de las seis horas de irte a dormir, según la Clínica Mayo. Si tienes una parada dura por dos o más días, puedes utilizar una versión abreviada de la dieta anti jet lag para que te aclimates a la zona horaria local de tu parada de destino, y luego usar la dieta de nuevo para evitar el jet lag a tu destino final. Consigue la aprobación de tu médico antes de utilizar esta dieta, y pregunta acerca de la mejor manera de manejar tus medicamentos, si los tienes que tomar mientras estás de viaje.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por martín giovana