Dieta para tener abdominales impresionantes

Incluso la gente más preocupada por la salud puede no tener esos abdominales que le gustaría presumir. La grasa abdominal es un problema que la mayoría de los adolescentes y adultos tiene, principalmente, debido a su dieta. Ahora que la gente tiene que pasar cada vez más tiempo en su lugar de trabajo, el consumir alimentos preparados en casa se vuelve una tarea difícil y las familias cada vez se apoyan más en las comidas prefabricadas para llevar, mismas que contienen azúcar añadida y grasas procesadas, lo que resulta en grasa abdominal adicional.

La dieta para abdominales (Abs Diet)

La Abs Diet fue creada por David Zinczenko, con un énfasis en comer porciones más pequeñas y más frecuentes y comer proteínas para crear músculos magros. Esta dieta se enfoca en un plan de comidas de siete días que incluye 12 alimentos "de poder". La dieta lista unos principios básicos que pueden ser usados por cualquiera, aunque en un principio la dieta fue creada especialmente para hombres.

Alimentos de poder

La Abs Diet lista alimentos como almendras, frijoles, espinaca, productos lácteos libres de grasa, avena, huevos, carnes como el pavo y el pollo, mantequilla de maní, cereales de granos enteros y aceite de oliva. Puedes elegir cocinar tus alimentos en aceite de oliva, pero deberás saltearlos ligeramente en lugar de cocinarlos a altas temperaturas.

Alimentos a evitar

Evita los alimentos procesados y bocadillos azucarados, como donas, pastelillos y dulces. Si se te antoja algo dulce, come una manzana, lo que ayudará a incrementar tu metabolismo, ya que el cuerpo quemará más grasa almacenada.

Bebidas a evitar

Para lograr esos abdominales perfectos, evita los refrescos, incluyendo la soda y el alcohol. Limita tu consumo de cafeína a solo una taza al día y reemplázalo con té verde, que se cree que tiene propiedades quemadoras de grasa. El agua es importante para ayudar en la digestión y desechar toxinas de tu cuerpo. El agua ayudará también a reducir la inflamación, lo que definitivamente ayudará a tu sección media.

Ejercicio

Los expertos en salud están de acuerdo que la reducción localizada es imposible. No puedes comer o ejercitarte con la meta de reducir la grasa del estómago únicamente. En lugar de eso, se requerirá un ejercicio de cuerpo completo. Si tienes un índice de masa corporal normal, opta por una hora de ejercicio cardiovascular o caminatas enérgicas. Recuerda que puedes continuar comiendo esos alimentos para eliminar la barriga, pero el ejercicio ayudará también a tonificar tu estómago.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay tadlock | Traducido por reyes valdes