Dieta de 1.400 calorías

Comer solo 1.400 calorías al día probablemente te ayudará a perder peso, sin importar tu edad, sexo y nivel de actividad. Sin embargo, tus necesidades individuales de calorías variarán on base en tus metas de manejo de peso. Harvard Health Publications sugiere que los hombre no deberán comer menos de 1.500 calorías diariamente sin supervisión médica.

Básicos de la pérdida de peso

El National Heart, Lung and Blood Institute reporta que la mayoría de las mujeres requiere de 1.600 a 2.400 calorías a diario para mantener un peso saludable, dependiendo de su edad y nivel de actividad. Mientras que los hombres deberían comer un mínimo de 1.500 calorías diariamente, a menos que estén siendo supervisados por un médico, muchas mujeres pueden perder peso de manera segura siguiendo un plan de alimentación de 1.400 calorías. Cuando estés haciendo dieta bajo supervisión médica, enfócate en perder de una a dos libras por semana, según sugieren los Centers for Disease Control and Prevention.

Frutas y vegetales

The Dietary Guidelines for Americans 2010 recomienda comer 1,5 tazas de frutas, además de 1,5 tazas de vegetales diariamente, cuando se está siguiendo un plan de alimentación de 1.400 calorías. ChooseMyPlate.gov nota que 1 porción de 1 taza del grupo de las frutas equivale a 1/2 taza de frutos secos, 1 taza de fruta fresca o congelada o 1 taza de jugo de frutas. 1 taza del grupo de los vegetales equivale a 2 tazas de vegetales de hojas verdes, 1 taza de vegetales frescos o congelados o 1 taza de jugo de vegetales.

Proteínas y lácteos

Cuando se están consumiendo 1.400 calorías al día, los Dietary Guidelines for Americans 2010 sugieren comer 4 onzas del grupo de las proteínas y 2 1/2 tazas de alimentos lácteos. Una porción de 1 onza del grupo de las proteínas equivale a un huevo; 1/2 onzas de nueces o semillas; 1/4 de taza de legumbres; 1 cucharada de mantequilla de maní o 1 onza de carne magra, mariscos o pollo. Una taza de alimentos del grupo de los lácteos equivale a 2 tazas de queso cottage, 1 1/2 onzas de queso duro o 1 taza de leche baja en grasas, yogur o leche de soja.

Granos y aceites

Elige granos enteros en vez de los granos refinados y grasas saludables no-saturadas y las grasas trans, siempre que sea posible. The Dietary Guidelines for Americans 2010 sugiere comer 5 onzas de granos y 4 cucharaditas de aceites cada día cuando se está siguiendo una dieta de 1.400 calorías. Una onza del grupo de los granos equivale a 1 taza de cereal frío; 1/2 taza de cereal cocinado, arroz o pasta; o una rebanada de pan. 1 cucharada equivalente del grupo de las grasas serían 1 1/2 cucharaditas de mantequilla de nuez, ocho aceitunas grandes, 1 cucharada de aderezo italiano para ensalada, un sexto de aguacate, un tercio de onza de nueces o semillas o 1 cucharada de aceite vegetal.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por reyes valdes