La dieta de 1.200 calorías para los hombres

La mayoría de hombres adultos con seguridad pueden perder peso a un ritmo saludable siguiendo un plan de dieta de 1.200 calorías por día, según lo que establece Department of Health and Human Services. Perder peso es importante para los hombres con sobrepeso porque puede reducir grandemente el riesgo de enfermedad cardiovascular, lo cual afecta a uno de cada tres hombres adultos, según lo que establece American Heart Association.

Horario de comidas

Al planear un plan de dieta de 1.200 calorías, extiende tus calorías en tres comidas y una merienda. Cada comida debe consistir en unas 350 calorías, y las restantes 150 calorías pueden ir hacia tu merienda o varios aperitivos durante todo el día. Comer algo cada tres horas ayudará a que te mantengas sintiéndote lleno durante el día y teniendo altos niveles de energía. La mejor manera de realizar una transición a una dieta baja en calorías es sobre un periodo de semanas y o meses. Por ejemplo, reduce 100 calorías de la ingesta calórica diaria cada semana hasta llegar a 1.200 calorías.

Comida

El control de porciones y elecciones de comida son la clave. The Department of Health and Human Services sugiere consumir 4 onzas de granos cada día, 1 taza de fruta, 1,5 tazas de verduras, 3 onzas de carne magras o frijoles, 2 tazas de leche o lácteos y 17 g de grasas ó aceites. Este plan de 1.200 calorías también permite unas 171 calorías discrecionales que se pueden utilizar para agregar azúcar, condimentos o un bocadillo añadido como una pieza de fruta. Un desayuno bajo en calorías podría incluir 1 taza de cereal de salvado con 1 taza de leche descremada y un plátano. La cena o el almuerzo podría consistir en una porción de 3 onzas de pollo, 3/4 de judías verdes, una ensalada pequeña con 2 cucharaditas de aceite de oliva y vinagre balsámico así como un melocotón fresco.

Ventajas

Además de reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, Centers for Disease Control and Prevention (CDC) señala que la pérdida de peso modesta de sólo 5 a 10 por ciento de tu peso corporal actual puede ayudar a mejoran tus niveles de presión arterial, colesterol y azúcar en la sangre. Estos factores son todos una parte importante de la salud de un hombre. Otros beneficios de perder peso y comer saludable incluyen el aumento de los niveles de energía, mejor estado de ánimo y confianza en ti mismo.

Potencial

La pérdida de peso potencial es alta cuando se sigue una plan de dieta de 1.200 calorías. Por ejemplo, no es raro que los hombres adultos en los Estados Unidos consuman 2.500 o más calorías por día para mantener su peso corporal actual. La eliminación de 1.300 calorías de esta cantidad obtiene una pérdida neta de más de 2 libras por semana. La recomendación de los CDC para una pérdida de peso segura es de 1 a 2 libras por semana, así que el potencial para perder de forma segura de 50 a 100 libras sobre el curso de un año es alto.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por valeria garcia