Cómo disimular unos dientes delanteros muy grandes

La esmaltoplastia se usa para dar forma a los dientes, haciéndolos más pequeños y suavizando los bordes no uniformes.

woman smile image by Julia Britvich from Fotolia.com

Tu sonrisa es una de las primeras cosas que las personas observan, y si no estás satisfecho con la forma en que lucen tus dientes, esto puede impactar gravemente en tu confianza. Por suerte, existen procedimientos dentales cosméticos para solucionar una serie de inseguridades dentales, incluyendo unos dientes muy grandes. Si crees que tus dientes son muy grandes, visita a tu dentista para averiguar si él puede reducir su tamaño mediante un procedimiento llamado esmaltoplastia.

Step 1

Pide un turno con tu dentista. Nunca debes intentar limar o dar forma a tus dientes porque una vez que los alteras, no hay vuelta atrás. Intentar alterar tus propios dientes puede resultar en costosas visitas al dentista para corregir tus errores.

Step 2

Haz que el dentista examine tus dientes para saber si una esmaltoplastia es el procedimiento correcto. Probablemente tomará radiografías para saber si el procedimiento es la opción adecuada.

Step 3

Haz que el dentista limpie tus dientes. El profesional limpiará la superficie de los dientes que necesitan ser modificados.

Step 4

Deja que el dentista retire parte de la superficie del diente usando las herramientas adecuadas. El dentista usará un taladro para retirar suavemente la superficie y darle forma. Esto reduce el tamaño del diente.

Step 5

Haz que tu dientes sean pulidos. El dentista suavizará y pulirá tus dientes para que los bordes luzcan de forma natural.

eHow en espanol
×