Cómo usar una diadema cuando tus orejas sobresalen

Las diademas añaden estilo a un aspecto en segundos. Se trata de un accesorio ideal para conseguir volumen o acompañar un conjunto y ha recorrido un largo camino en la moda desde los primeros años de Hillary Clinton en la Casa Blanca a Charlize Theron en la alfombra roja. Para aquellos que se sienten acomplejados por las orejas, las diademas puede parecer desalentadoras, ya que separan el cabello y hacen que estas luzcan más prominentes. Sin embargo, las diademas se pueden usar mientras se quite importancia de las orejas con el estilo correcto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Diadema
  • Peine de cola (teasing comb)
  • Cepillo
  • Fijador

Instrucciones

  1. Selecciona una diadema con una anchura delgada de no más de dos pulgadas (5 cm). Esto evitará que el cabello caiga hacia atrás, por detrás de las orejas.

  2. Ajusta la diadema en su lugar detrás de las orejas, dejando secciones de cabello de dos a tres pulgadas en frente de cada oreja. Esto las ocultará parcialmente desde el frente y creará un estilo más completo.

  3. Peina hacia atrás el mechón de cabello que cae justo detrás de la diadema. Recoge el cabello en la corona y cepíllalo hacia abajo, con un peine de cola (teasing comb). Repite esto dos o tres veces, dependiendo de la facilidad con la que el pelo mantenga el volumen.

  4. Cepilla la sección peinada hacia abajo. Utiliza un cepillo para alisar suavemente el cabello hacia abajo y hacia delante sobre la parte superior de las orejas.

  5. Rocía el cabello con un fijador para darle volumen. Sostén la lata de 6 a 10 pulgadas (15.24 a 25.4 cm) de la cabeza y cubre el cabello, centrándote en la parte del cabello que ha sido cepillado detrás de las orejas.

Consejos y advertencias

  • Los cortes de cabello con capas que enmarcan la cara hacen que cubrir las orejas sea más fácil que con el pelo de una sola longitud. Pídele a un estilista un corte en capas, ya que esto aumentará el volumen y mantendrá las orejas ocultas cuando lo desees.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por luciana renata colautti