Los diabéticos y las galletas Nilla Wafers

Nilla Wafers son galletas con sabor a vainilla que se utilizan en muchas recetas de trufa con leche y se comen como aperitivo dulce liviano. La diabetes no te impide disfrutar de las Nilla Wafers si lo planificas y entiendes su impacto sobre tu azúcar en la sangre. Nabisco fabrica dos tipos distintos de obleas: las tradicionales y las de bajo contenido de grasa. La versión baja en grasa no contiene productos de huevo.

Tamaño de la porción

Una sola porción de Nilla Wafers es de 30 g, o aproximadamente ocho galletas de tamaño completo. Cada porción contiene 140 calorías. Selecciona la versión reducida en grasa para disminuir el impacto de las calorías a 120 por ración. Las galletas tradicionales contienen 50 calorías de los 6 g de grasa en cada porción, mientras que las galletas reducidas en grasa contienen sólo 2 g de grasa por 15 calorías.

Hidratos de carbono y azúcar

Cada porción de 30 g de galletas contiene 21 g de hidratos de carbono. El azúcar es responsable de 11 g de los carbohidratos en cada porción. La versión de las galletas reducida en grasa contiene 24 g de hidratos de carbono totales por porción. No existe una fibra dietética medible en las galletas para reducir la carga neta de hidratos de carbono.

Sodio

Las Nilla Wafers contienen 110-115 g de sodio por porción. Las preocupaciones por la hipertensión y los trastornos cardiovasculares son comunes entre los diabéticos, y una dieta baja en sodio es importante para la salud del corazón. Añade estas galletas a tu plan de comidas con moderación para mantener tu consumo de sodio en los niveles más bajos posibles. Habla con tu médico sobre la recomendación de sodio indicada en tu plan de alimentación en base a tu historial médico.

Planificación

Selecciona Nilla Wafers como bocado con contenido de hidratos de carbono cuando tu plan de alimentación te permita una dosis extra de carbohidratos. Examina tu glucosa en sangre para asegurarte de que estás dentro de tu rango objetivo o que mides la dosis adecuada de insulina para justificar tu elección de hidratos de carbono. Tu dosis de insulina puede variar en función de la proporción que uses. Una guía para comenzar es de 1 unidad por cada 15 g de hidratos de carbono, pero habla con tu médico acerca de tu sensibilidad a la insulina y la proporción que debes utilizar.

Más galerías de fotos



Escrito por tara kimball | Traducido por nieves fragola