¿Los diabéticos pueden comer carne?

Las personas con diabetes pueden comer casi cualquier tipo de alimentos como parte de una comida o un refrigerio de porciones controladas equilibrada. El truco es saber qué cantidad de cada tipo de alimentos deben comer. Una porción normal de carne de res, como parte de un bocadillo o plato de comida, que también incluya verduras y alimentos de granos enteros, es una comida bien balanceada para un diabético.

Tipos


Elige cortes que sean bajos en grasa.

Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Como resultado, la dieta recomendada por la Asociación Americana de la Diabetes es una dieta saludable para el corazón, a base de plantas que incluya fuentes bajas en grasa de proteínas, como carne de res pero dosificados. Los cortes de carne de res que contengan menos de 10 g de grasa y menos de 4,5 g de grasa saturada, incluyen lomo, bife de lomo, asado de hombro, filete redondo y el 95 por ciento de la carne molida magra. Los cortes extra magros de carne que contienen menos de 5 g de grasa y 2 g de grasa saturada por porción son el lomo, ojo de asado, tapa redonda y el solomillo. Ambos cortes contienen menos de 95 mg de colesterol por porción. Elige cortes que sean bajos en grasa.

Cantidad


La carne y otras proteínas deben ser alrededor de una cuarta parte del plato en cada comida.

Según la Asociación Americana de la Diabetes, una comida equilibrada incluye de 2 a 5 oz de carne. Otra forma de verlo es que la carne y otras proteínas deben ser alrededor de una cuarta parte del plato en cada comida.

Preparación


Toda la grasa visible debe ser recortada de la carne antes de cocinar o comer.

Asar a la parrilla, asado en sartén, freír y estofar son todos buenos métodos de preparación de cortes de carne de res, de acuerdo con el Consejo de Cortes Texas. Los diferentes cortes de carne se prestan a diferentes métodos. El solomillo es mejor en rodajas y frito marinado antes de asar. Un filete de solomillo, puede ser a la plancha o a la parrilla sin adobar y también es bueno para freír. Un filete redondo es mejor estofado o cocido en un poco de líquido. Toda la grasa visible debe ser recortada de la carne antes de cocinar o comer.

Recetas


Hay una colección de recetas en el sitio web de American Diabetes Association que incluyen muchos de los platos de carne.

Los diabéticos pueden encontrar muchas recetas para carne en Internet. La Universidad de Cincinnati tiene recetas para platillos de carne como barbacoa, sandwiches de carne y frijoles. Hay una colección de recetas en el sitio web de American Diabetes Association que incluyen muchos de los platos de carne.

Consideraciones


Ambas asociaciones recomiendan estas otras fuentes de proteínas en las comidas por lo menos varias veces a la semana.

Tanto la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana del Corazón animan a comer una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos. El grupo de la carne incluye muchas fuentes de proteína, además de carne de vacuna y otras carnes, como frijoles y otras legumbres, pollo sin piel y pescado. Ambas asociaciones recomiendan estas otras fuentes de proteínas en las comidas por lo menos varias veces a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por molly mcadams | Traducido por sofia semo