Cómo determinar el tamaño correcto del guante y el bate de baseball

Usar equipamiento que es del tamaño incorrecto puede hacer que un jugador esté incómodo y no pueda desempeñarse de la mejor manera. El tamaño del guante es fácil de determinar basado en la edad, la posición y la sensación. Encontrar el mejor tamaño de bate es más complicado, pero debes comenzar con recomendaciones basadas en la edad del jugador, la altura y el peso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Determinar el tamaño de guante

  1. Busca un tamaño de guante de baseball basado en la edad del jugador. En general, los niños menores de 8 años deben usar un guante de 9 a 11 pulgadas. Los niños entre los 8 y los adolescentes jóvenes suelen hacerlo de la mejor manera con un guante de 11 pulgadas. Los jugadores de escuela secundaria y los adultos normalmente utilizan un guante de 10 1/2 a 12 1/2 pulgadas.

  2. Elige un guante basado en la posición principal del jugador. Los jardineros necesitan un guante más grande con bolsillos más profundos para atrapar pelotas en vuelo mientras que los jugadores infielders necesitan guantes más pequeños con bolsillos poco profundos para permitir un mejor control del balón. Los lanzadores necesitan un guante un poco más grande que los utilizados por los jugadores infielders.

  3. Prueba el guante y aprieta una pelota para probar la sensación. El guante debe quedar bien ajustado y no colgar por debajo de la muñeca. Los guantes nuevos se sentirán duros, pero se volverán más flexibles después de acostumbrarlos.

    Determinar tamaño de bate

  1. Busca la longitud del bate recomendada en basa a la edad del jugador, la altura y el peso. Los gráficos con recomendaciones de tamaño están disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos. Mientras que estos gráficos no son exactos, proporcionan un punto de partida

  2. Selecciona un bate con el mejor peso para tus necesidades. Los fabricantes basan el peso del bate en una relación peso-longitud. Los jugadores más jóvenes y los que empiezan deben usar un bate más liviano. Los jugadores pueden girar los bates livianos más rápido con más control. Lo jugadores mayores más fuertes suelen preferir un bate más pesado para generar potencia al golpear.

  3. Examina el tamaño del cilindro y el cono del bate. El cilindro es la parte superior del bate que se pone en contacto con el balón. Los cilindros más grandes tienen un punto óptimo más grande, pero hacen que el bate sea un poco más pesado. El cono es el diámetro del mango del bate. Los bates con conos más pequeños son más livianos y más fáciles de girar, mientras que los bates con un cono más grueso tienen menos golpe y vibración.

Consejos y advertencias

  • Al comprar equipamiento de baseball para niños y adolescentes, evita comprar un guante o un bate que sea tan grande como para que el jugador pueda crecer con él. Los guantes que son muy grandes son incómodos y difíciles de manejar. Usar un bate que es muy largo o pesado puede resultar en malos hábitos de golpeo que pueden ser difíciles de quitarse.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon o'neil | Traducido por mariano abrach