Cómo detener el sudor de la frente

La sudoración excesiva de la frente, una condición conocida como hiperhidrosis, puede ser un problema embarazoso y molesto. Según Hyperhidrosisweb.com, esta condición se produce en aproximadamente el 3 por ciento de las personas en todo el mundo. Pero hay opciones de tratamiento, que va desde las opciones más básicas del mostrador a decisiones médicas extremas. Si simplemente usar un sombrero o una cinta no funciona para ti, hay otras opciones disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Evita MSG, alimentos picantes, el alcohol y la cafeína, ya que todos estos pueden ser factores desencadenantes metabólicos que pueden producir la transpiración. Evita el ajo, las cebollas y los alimentos con alto contenido de calcio, ya que también se consideran factores desencadenantes que pueden causar que tu cuerpo sude.

  2. Bebe mucha agua. Estar bien hidratado reduce la temperatura del núcleo del cuerpo, lo que puede ayudar en la disminución de la transpiración.

  3. Aplica un antitranspirante de farmacia de fuerza clínica a la zona antes de acostarte cada noche. Aplicarlo antes de ir a dormir le da tiempo al antitranspirante para entrar en los poros de la piel sin tener que combatir la mayoría de los factores desencadenantes de la creación de sudor del cuerpo.

  4. Visita tu médico de cabecera o dermatólogo para discutir y diagnosticar tu situación.

  5. Prueba con un antitranspirante con fuerza de prescripción que contenga cloruro de aluminio y aplícalo a la zona de la hora de acostarte.

  6. Habla con su dermatólogo sobre medidas extremas como la simpatectomía cervical, una cirugía glandular, como último recurso.

Consejos y advertencias

  • Se recomienda que consultes a tu médico por cualquier condición médica antes de tomar medidas de tratamiento por tu cuenta.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth hartsock | Traducido por lucia ayala