Cómo detener la ansiedad por lo dulce

La Asociación Americana del Corazón recomienda que las mujeres no coman más de 6 cucharaditas de azúcar al día y los hombres no más de 9 cucharillas, pero la mayoría de las personas consumen más azúcar que las recomendaciones. Si te cuesta recortar el azúcar en tu dieta, puedes estar anhelando la dulzura del azúcar o la energía que causa en tu cuerpo cuando tienes picos de azúcar en la sangre. Sustituir el azúcar por otros alimentos más saludables puede ayudarte a superar tu antojo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Canela en rama (cinnamon stick)
  • Fresas (strawberries)
  • Arándanos (blueberries)
  • Compota de manzana

Instrucciones

  1. Separa tus emociones de comer alimentos dulces. Si a lidiar con una situación difícil te refugias en un kilo de helado, puedes enmascarar tus sentimientos con los dulces. Sal a caminar o pasa un rato con tus amigos cuando te sientes mal en vez de comer dulces.

  2. Reemplaza tu cucharadita habitual de azúcar en tu café por una rama de canela, recomiendan los editores de "Good Housekeeping" en el libro "El Manual del hogar completo, edición revisada: Las mejores maneras de limpiar, mantener y organizar tu casa". La canela le dará a tu café un sabor sabroso dulce sin necesidad de utilizar el azúcar.

  3. Satisface tu gusto por lo dulce con frutas en lugar de azúcar refinada. Haz un puré con unas fresas o arándanos y vierte en la parte superior de panqueques en lugar de usar jarabe de arce.

  4. Utiliza la compota de manzanas sin azúcar en vez de azúcar al hacer una receta, recomienda la Asociación Americana del Corazón.

  5. Haz la comida desde cero en casa en vez de comer productos preenvasados ​​de panadería y otros aperitivos. Estos bocadillos pueden contener más azúcar que la que utilizarías tú mismo. Para productos horneados, como panes rápidos, reduce la cantidad de azúcar en tus recetas a la mitad.

Consejos y advertencias

  • Privarse de azúcar por completo puede causar desenfreno, en su lugar, permítete comer algo azucarado de vez en cuando.
  • Consulta a un médico antes de hacer cambios en tu dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por mariana nonino