Desodorantes aprobados para el pequeño vestido negro

A pesar de tus mejores esfuerzos para eludir el problema, resulta casi inevitable que te encuentres con las marcas de desodorante grandes y blancas que parecen estamparse sobre tu prenda cada vez que usas algo negro, en especial tu elegante y pequeño vestido negro, o LBD (según sus siglas en inglés, para "little black dress"). Puedes intentar posiciones y contorsiones complicadas para evitar que esas odiosas marcas blancas arruinen tu vestido negro, aunque tal vez el mejor método consista en elegir desodorantes que no manchen en absoluto.

Degree Ultra Clear


La fórmula del Ultra Clear es transparente por completo.

Sin lugar a dudas, el desodorante más popular que protege de las manchas y se encuentra aprobado de manera universal para esos momentos en que usas el pequeño vestido negro es el Degree Ultra Clear. Esta marca es ampliamente reconocida por su fórmula antitranspirante; sin embargo, el desodorante Ultra Clear es igual de impresionante en el momento de eliminar esas desagradables manchas blancas. Lo que hace al Degree Ultra Clear uno de los desodorantes líderes al asegurarte que tu LBD permanecerá en perfectas condiciones, es que su fórmula especial es transparente al aplicarse y permanece así cuando se seca.

Dove Go Fresh Energizing


Existen varias fórmulas que protegen la ropa de las manchas blancas.

La línea de desodorantes Dove Go Fresh ofrece diferentes fórmulas para la protección antitranspirante y la decoloración de axilas, además de prolongar la depilación y evitar las marcas blancas en tu ropa. El desodorante Dove Go Fresh Energizing se encuentra formulado con pomelo y citronela, lo cual le brinda una fragancia suave y femenina; aunque la cualidad más importante consiste en que permanece bajo tus brazos y no sobre tu ropa, en especial sobre tu LBD. Además, se seca con bastante rapidez, de manera que no tendrás que esperar varios minutos para ponerte tu vestido y continuar con tu actividad cotidiana.

Secret Flawless Clear Crystal Clear Gel


Cuida tus prendas negras al usar el desodorante adecuado.

Al considerar un desodorante de secado rápido que también proteja a tu LBD de las manchas, pocos productos resultan tan efectivos como el Secret Flawless Clear Crystal Clear Gel. Este desodorante se aplica de manera transparente por completo, y se seca de forma perfecta en menos de dos minutos. Esto significa que puedes colocarte el desodorante mientras te peinas y te maquillas, y puedes estar segura de que no mancharás ese LBD que tanto ansías usar. Una ventaja adicional es que el Secret Flawless Clear Crystal Clear Gel viene en un aroma floral suave, o sin fragancia.

Dermadoctor Total Nonscents


Muchos desodorantes actuales vienen formulados para proteger las prendas negras de las manchas.

Una de las razones principales por las cuales muchas mujeres evitan el desodorante es debido a que tienen una piel sensible, y descubren que varias marcas la irritan en extremo al causar sarpullido, o proporcionan un control mínimo del olor y la transpiración. Bien, el Dermadoctor Total Nonscents es un desodorante que no sólo resulta ideal para las pieles sensibles, sino que también seca de manera transparente y rápida, sin dejar residuos blancos en tu LBD. Este producto es más costoso que las marcas de las tiendas, y se puede conseguir en línea con facilidad; pero los beneficios para tu pequeño vestido negro valen la pena.

L'Occitane Refreshing Aromatic Deodorant


Varios desodorantes protegen de la transpiración, además de contar con fórmulas anti-manchas.

El L'Occitane Refreshing Aromatic Deodorant es otro medio efectivo para usar desodorante sin arruinar tu LBD con desagradables manchas blancas; se caracteriza por una fragancia liviana y femenina, y por contener aceites esenciales de menta, pino y romero. La fórmula de este producto puede hacer que éste se vea de un blanco sólido y granulado, aunque se seca como una fórmula transparente. En cuanto a la protección antitranspirante, dura todo el día y hasta la noche, aún cuando la frangancia que proporciona es muy suave y sutil.

Más galerías de fotos



Escrito por danielle jennings | Traducido por sofia elvira rienti