Cómo desinfectar los juguetes de peluche de los niños después de una enfermedad

Un niño enfermo a menudo se aferra a sus artículos de uso personal favoritos para ayudarlo a sentirse mejor. Mientras que los juguetes de peluche ayudan al niño a sentirse más seguro y más cómodo, los gérmenes y las bacterias que se transfieren a los juguetes son de todo menos reconfortantes. De hecho, los gérmenes de la gripe pueden vivir hasta 48 horas en algunas superficies, aumentando el riesgo de reinfección. Evita el peligro de reinfección y garantiza la longevidad lavando los juguetes de peluche de tu hijo después de haber estado enfermo revisando las instrucciones de lavado que aparecen en la etiqueta del juguete.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Lavable a máquina

  1. Quítale la ropa o los accesorios al juguete de peluche. Si el juguete es demasiado grande para caber en la lavadora, utiliza un extractor de costura para abrir el juguete a lo largo de la costura de la espalda y sacarle el relleno.

  2. Coloca el juguete de peluche o su cubierta suave en una funda de almohada o en una bolsa de malla. Colócalo en la lavadora.

  3. Coloca la lavadora en el ajuste de agua caliente o ejecuta en un ciclo de agua caliente. Si has quitado el relleno de un juguete grande, colócalo en una bolsa de plástico y en el congelador durante 48 horas.

  4. Saca los juguetes de la lavadora y colócalos en la secadora a alta temperatura durante 30 minutos. Una vez que hayan pasado 30 minutos, retira los juguetes y colócalos en una toalla para que terminen de secarse.

  5. Vuelve a colocar el relleno en los juguetes más grandes, cose la espalda una vez más para cerrarla.

    No lavable

  1. Coloca los juguetes de peluche en una bolsa grande de plástico.

  2. Guarda la bolsa en el congelador durante al menos 48 horas. Los microbios no pueden sobrevivir por debajo de 0 grados Fahrenheit.

  3. Retira la bolsa del congelador y saca los juguetes de peluche de la bolsa. Deja que se descongelen en una toalla antes de darle los juguetes a tu hijo otra vez.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por katherine bastidas