Cómo deshacerte de la grasa en la espalda baja

La espalda baja es mejor conocida por el dolor de espalda, pero también pasa a ser un área donde la grasa se ​​puede acumular. Si has juntado grasa en esta región de tu cuerpo y deseas que desaparezca, es necesario hacer algunos cambios de estilo de vida claves. Tu dieta debe ser limpiada, tienes que quemar calorías y necesitas desarrollar un poco de músculo metabólicamente activo. Sobre todo, tienes que ser disciplinado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Barra de pesas
  • Pelota de estabilidad

Instrucciones

  1. Come alimentos saludables y de alto valor nutritivo. Aléjate de los alimentos que están nadando en mantequilla, llenos con queso, cubiertos con crema y bañados con azúcar. Consume más frutas y verduras frescas, carnes magras, pescado, granos enteros y frijoles. Mantén los tamaños de las porciones respetable para evitar un mayor aumento de peso.

  2. Corre durante 45 a 60 minutos para quemar la grasa en tu espalda baja. Si no eres un fan de correr, usa una bicicleta fija, deslízate sobre un entrenador elíptico, súbete a una escaladora o salta la cuerda. Realiza ejercicio cardiovascular tres veces por semana en días no consecutivos.

  3. Ejecuta un conjunto de buenos días con una barra. Coloca la barra detrás de tu cuello y en los hombros. Sujeta la barra con un agarre ancho y párate con los pies con un ancho de los hombros. Saca el pecho hacia adelante, manteniendo la espalda recta y dóblate en las caderas. Detéte cuando la parte superior del cuerpo quede aproximadamente paralela al suelo y ponte de pie de nuevo.

  4. Acuéstate boca abajo sobre una pelota de estabilidad que para hacer extensiones de espalda. Coloca tus caderas en la pelota justo por debajo del punto más alto y coloca tus pies contra la pared. Coloca las manos a los lados de la cabeza e inclínate hacia adelante sobre la pelota. Levántate contrayendo los músculos de la espalda. Mantén la posición durante un segundo, baja hacia abajo y repite.

  5. Acuéstate boca abajo en el abdomen para hacer supermans alternados. Extiende los brazos rectos por encima de la cabeza y mantén las piernas rectas. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda hacia arriba lo más alto que puedas. Mantén la posición durante un segundo, baja y repite con el brazo izquierdo y la pierna derecha. Sigue adelante y atrás en un movimiento suave para una serie de repeticiones.

  6. Realiza levantamientos alternados de brazo y pierna. Ponte en cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente abajo de las caderas. Levanta el brazo derecho hacia delante tuyo y levanta la pierna izquierda hacia atrás. Baja hacia abajo cerca de seis pulgadas (15 cm), y luego levanta unas quince pulgadas 837,5 cm) más altas que en paralelo al suelo. Sigue por una serie de repeticiones y cambia de lado.

Consejos y advertencias

  • Realiza de 10 a 12 repeticiones por serie y de tres a cuatro series de los ejercicios de la espalda baja. Hazlos tres veces a la semana en los días alternos de tus ejercicios de cardio. Mezcla estos ejercicios abdominales como abdominales, abdominales inversos tradicionales y planchas para evitar desequilibrios musculares.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por carlos alberto feruglio